• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

jueves, 16 de febrero de 2017

RESEÑA : LA BALADA DEL CORAZÓN SALVAJE





La balada del corazón salvaje, como novela perteneciente al género “Landscape novels”, cumple perfectamente esa magia de trasladarnos a ciertos lugares que nos son descritos con  lujo de detalles de San Francisco a Alaska.

Aquí nos encontramos con la historia de las 3 familias más influyentes de San Francisco, con mucho poder y con la capacidad hasta de destruirse ellos mismo si lo desean. 

En el caso de Shannon (la protagonista), es una mujer libre e independiente que se ve forzada a hacer lo que la familia dicta, por lo que decide romper todo lazo que la una con ellos, en especial si se trata de alejarse de su abuela, quien siempre le ha estado orillando a casarla de manera inmediata con un buen heredero.

La protagonista ya tiene su propia vida: es fotógrafa y ha viajado por el mundo entero. Sin embargo, debido a circunstancias de la vida, debe regresar a San Francisco y contraer matrimonio con el heredero de otra familia cuya fortuna se equipara a la de los Tyrell. 

El destino de esta aventurera pone en su camino a Josh Brandon, nieto de Charlton Brandon, exmarido de Caitlin y su principal competidor.  Él, es el amante perfecto: apasionado, bondadoso, aventurero. Ha batallado durante años en Alaska para asegurar la posición de su familia en aquel territorio. Se lleva bien con su abuelo, pero cuando ve que pierde a la mujer que ama, no duda en tomar su propio camino. Josh es la encarnación del sacrificio, de la generosidad y en parte víctima de su sentido del deber.

Ambos jóvenes se enamoran sin saber quién es el otro, pero Shannon se ha comprometido y siempre cumple con su palabra. Josh, después de una discusión con Shannon y sospechando que ha perdido la batalla frente a ese misterioso prometido, además de consciente de lo poco que sabe de ella, deja San Francisco y viaja a Alaska. 


Mientras tanto ella espera poder tomar una decisión, sin embargo, su sentido de la lealtad le hará titubear y probablemente perder al hombre que ama...

Hasta que descubre que está embarazada y debe tomar nuevamente una decisión y lo primero es adentrarse al corazón del bosque....

LOS PERSONALIDADES

Me ha parecido interesante la actitud de la abuela, tiene una personalidad horrible, ninguna figura materna se ve reflejada en ella, no posee ni una sola pizca de ternura o amabilidad en su persona, pues siempre se ha considerado una mujer poderosa.

Ahora pasemos al personaje de Rob, a este hombre adinerado se le presentaba como un gran aventurero, un hombre de acción, y la verdad es que una vez casado no hace mucho más que serle infiel a su mujer, lo que ya se sabía que iba a ocurrir desde el principio.

LAS RELACIONES


La relación que toman Shanon y Rob en un principio, es irónicamente extraña, ambos se gustan, existe una química entre los dos e incluso aunque saben que no se han sido totalmente fieles el uno con el otro, cuando Rob descubre que ella esta embarazada, acoje al niño como si fuera suyo y lo nombra su heredero. Puedes escucharse bonito, aunque considero que en un principio todo esto no fue más que una escapatoria de sus familias.


Ahora, la relación con Josh es apasionada, llena de corazones y un montón de momentos empalagosos y románticos, es como un claro ejemplo de la persona que es  tu alma gemela y el amor de tu vida. Pues está más que claro que Shanon pudo tener a dos hombres en su corazón, el hombre con quien se caso y el hombre a quien su corazón se lo entrego desde el primer momento.


Este enorme libro es una biblia, puedes noquear a alguien con un solo un golpe, muy grande, si, pero está bastante bien y se deja leer muy rápido, esta hecho para hacer disfrutar una tarde de lectura llena de paisajes y frases hermosas. 

La balada del corazón salvaje es una romántica y única historia, diferente y realista también.
Jamás me hubiese imaginado que en aquella época se tocará de manera tan poco estricta el tema de las infidelidades, quiero decir, en ese tiempo se cuidaban mucho de las apariencias, sobre todo en situaciones como las que se presentan en este libro. 


Una excelente historia, con mucha tragedia y paisajes hermosos. El libro se encuentra dividió en 4 partes que si bien, podría resumirse, te ofrece una lectura placentera y con mucho sentido de la vida.


Share:

domingo, 12 de febrero de 2017

UNA DIETA SANGUINARIA MUY DIVERTIDA

Hola mafiosillos, el día de hoy les traigo una recomendación de la plataforma de Netflix.



Actualmente estoy viendo Shadowhunters 2, Legends of Tomorow, la segunda temporada de Flash, Arrow, Una serie de eventos desafortunados y I boy.


Pero dejando de lado aquellas fabulosas series, la recomendación de hoy es:  "SANTA CLARITA DIET"




Vi esta recomendación y decidí verla por dos motivos.

1. Drew Barrymore y Timothy Olyphant juntos.
2. Zombies
3. Un tráiler con una historia bastante cómica e increíble.



"CÓMETE A QUIEN QUIERAS, CUANDO QUIERAS"


Desde el inicio hasta el final del capítulo 10, no tenemos una claro noción del porque se esparce este virus.


Tenemos a una mujer Zombie, cuya vida era tan aburrida como su trabajo de inmobiliaria a lado de su guapo y atractivo esposo (ya se... me gusta este actor ), sin embargo, una mañana comienza a sentir dolor en el abdomen, no dándole tanta importancia a este hecho, sale a trabajar para vender una casa, pero comienza a presentar más síntomas como el vómito... mucho vomito para ser exactos.

¡Demasiado! 

Entonces su esposo la encuentra tirada y cubierta de aquella sustancia amarilla que está por todas partes. Él revisa a su esposa y descubre que no tiene pulso por lo que la cree muerta, Lo que no dura ni un par de lágrimas ya que de inmediato esta se pone de pie, causándole un susto de muerte.

Van al médico para examinarla, la espera es demasiada larga por lo que deciden volver a casa. Entonces Sheila le comenta a su esposo Joel que no siente su pulso.

Joel, busca con desesperación ayuda de un especialista y su hija le lleva a su vecino y compañero de clase... Eric Belmis, quién con sólo observarla deduce que ella se ha convertido en un Zombie.

Sheila Hammond deja de ser aquella aburrida mujer y comienza a realizar cosas que jamás hubiera pensado. Es más liberal, más optimista, tiene mucha energía, su apetito sexual ha incrementado y también descubre su gusto por la carne cruda... hasta que esta le es insuficiente y finalmente su instinto la hace querer comerse a los humanos.

Con aquel primer asesinato... se presentan muchos otros más, pues junto con su esposo tratarán de buscar una cura y mientras la encuentran, buscaran a hombres malos para poder matarlos y que su esposa sobreviva.

La serie es un tanto absurda, pero muy entretenida, presenta mucha comedia, es tan difícil no reír con cada uno de los capítulos y también es sumamente asquerosa. El espectador debe estar mentalmente preparado para ver escenas que causen nauseas y que no son debidas a la sangre o al ver a una Drew Barrymore devorar un pie, una mano o las vísceras de un hombre...

"La dieta de Santa Clarita te dará confianza y energía. Los efectos secundarios pueden incluir un incontrolable deseo de comer...gente." 

Es una historia sanguínaría muy divertida sobre una mujer que ha tenido que cambiar... su dieta.

¿Te animas a verla?
Share:

RESEÑA: UNA NOCHE EN EL ORIENT EXPRESS


Prepárate para el viaje de tu vida...

Seis magníficas historias que llevan a un mismo lugar... de Londres a Venecia.
Todo esto con la excusa de poder liberarse de todo aquello que alguna vez en la tierra fue desastroso o simplemente malo.

He de admitir que hubo algunas historias que son mejores que otras; la de Archie y Emmi me encantó, la de Imogen y Danny me fascinó, la de Stephanie y Simón junto con sus hijos me hizo reflexionar acerca de la familia, la de Ryley y Syvile fue todo un manjar de emociones... Finalmente la de Adele y Jack, un tanto perturbadora pero apasionante y  un romance que pone en duda la fidelidad...

Es una historia rápida y entretenida que no te puedes perder. 

"Lo que pasa Steph, es que, cuando intentas proteger a los demás, a veces tienes que asumir el papel de malo. O aparentarlo. Porque los niños hacen cosas y toman decisiones que sabes que tendrán consecuencias negativas para ellos. No sé; hay quienes piensan que hay que dejar que aprendan de sus errores. Pero es que me aterra... Por eso me alegré de tenerte conmigo. Para no perder el norte. Para equilibrarme. Para recordarme que los amores difíciles no siempre son la respuesta."

LA PORTADA 

Es absolutamente preciosa con ese color azul que te hace transportar al mar de Venecia con un cielo completamente despejado, combinado con el rosa brillante del titulo, lo hace atractivo para el lector que aunque el "no lo juzgue por la portada" es importante, muchas veces una  muy buena y atractiva portada nos orilla a comprar el ejemplar.

LA HISTORIA 

Esta muy bien estructurada, cada capitulo nos muestra la historia de alguno de los 6 personajes y posteriormente los vuelven a retomar más adelante.
Aunque considero que muchas historias toman más presencia que otras, el contenido también presenta muchas frases hermosas.

En lo personal, esperaba contar con mas detalles de su viaje a Venecia, los lugares casi no son descritos puesto que se basan más en contarnos la historia de los personajes de forma detallada e incluso la conexión que se presenta con cada uno de ellos.

El libro es entretenido, demasiado breve quizás a pesar de tener 353 páginas la lectura es bastante fluida, con su toque romántico sin llegar a ser tan meloso.
Recomendable si buscas encontrar una buena historia con el amor descrito en diferentes maneras.


"Las familias... no eran unidades herméticas que tomaban el mismo derrotero. Iban y venían. Cada individuo tenía sus propios asuntos, traumas y planes. Unas veces encajaban, otras chocaban. Dentro de esa unidad había alianzas, roces y discrepancias que fluían constantemente. Las lealtades se trocaban en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso no significaba que en el fondo no estuvieran unidos. Así era como funcionaban. Cada cual tenía su papel, pero en ocasiones los papeles cambiaban, se invertían, se trastocaban dependiendo de las circunstancias."

¿Te animas a leerla?



Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: