• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

domingo, 1 de enero de 2017

TOP DE LOS MEJORES DORAMAS COREANOS DEL 2016

Hola y feliz año nuevo a todos los lectores del blog.
El día de hoy, quise iniciar con una entrada de los mejores kdramas que vi en el 2016 y que me fascinaron, por lo que con los ojos cerrados, los recomendaría. 

Yo soy fiel amante de todos tipo de genero, por ello, continuación dejare mi lista de los que considere compartir con ustedes. Debo aclarar que el orden no va de acuerdo a favoritismo, si no que fueron colocados conforme me fui acordando de ellos.


Comencemos... 

1. DESCENDANTS OF THE SUN 


Resultado de imagen para DESCENDANTS OF THE SUN
El regreso de Song Joon Ki a la pantalla luego de terminar su servicio militar.



SINOPSIS


Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Resultado de imagen para DESCENDANTS OF THE SUN
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.
Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

2. MOON LOVERS : SCARLET HEART RYEO


Resultado de imagen para MOON LOVERS : SCARLET HEART RYEO


SINOPSIS


Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.


3.- CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS


SINOPSIS


Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.
Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).
4.- W: TWO WORLDS


SINOPSIS


Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor (Kim Eui Sung), harto ya del personaje de Kang Chul (Lee Jong Suk), decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar qué sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Joo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica. Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.
El drama se desarrolla en un universo paralelo.

5.- DOCTOR CRUSH


SINOPSIS



En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.
Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

6.-CHEESE IN THE TRAP




SINOPSIS



Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?

7.- MOONLIGHT DRAWN  BY CLOUDS



SINOPSIS



Hong Ra On se disfraza de hombre desde pequeña y bajo el nombre de Hong Sam Nom aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, y al acudir a una cita en su lugar, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de quien es en realidad y Hyomyung no se percata de que Hong Ra On es una mujer, generándose un mal entendido. Lee Yeong sufre una trampa a manos de Sam Nom y le guarda rencor por ello. A consecuencia de las deudas, Hong Ra On es vendida para convertirse en Eunuco del palacio. Ya estando allí, ella intenta huir pero se encuentra con el Príncipe heredero; éste hará todo para evitar que Sam Nom deje el palacio y siga a su servicio por todo lo que le hizo. Pero se va interesando en "él" poco a poco  sin saber aún su verdadera identidad, dando lugar a un amor prohibido que lo confunde y abruma. A su vez, dentro del palacio, los eruditos, oficiales y ministros liderados por el Primer Ministro Kim, padre de la actual Reina, mantienen su poder como clan y forman un complot en contra del Principe Heredero para evitar su ascenso como regente. Dicho complot, y graves sucesos del pasado que aún lo afectan, deberán ser enfrentados por el Príncipe Heredero con ayuda de sus pocos pero leales aliados y Hong Ra On.



8.-  MOORIM SCHOOL




SINOPSIS


La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. 
Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo) es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang (Hong Bin) será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk (Seo Ye Ji) es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah (Jung Eugene ) es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High.

Pero esta prestigiosa escuela esconde un gran secreto, en realidad no todo es lo que parece. ¿Cuál será el secreto por el cual todos pelean ?

9.- LET'S FIGHT GHOST




SINOPSIS


yun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico . Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo. Hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado. Se convierten en un equipo mientras realizan exorcismos. A medida que van encontrándose con nuevos fantasmas  enfrentan mayores desafíos para poder derrotarlos.
El personaje de Park Bong Pal tiene un amor unilateral por una sunbae, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismos si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romances.


10.- ONE MORE HAPPY ENDING 




SINOPSIS



Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".
Han Mi Mo, luego de divorciarse se dedicó a trabajar en una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió ahora está en crisis. Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.

Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Ambos se ven involucrados en un triángulo amoroso junto a Mi Mo.

11.- MIRROR OF THE WITCH




SINOPSIS



El drama presenta la historia de un joven Heo Jun y Seo Ri quien nació como princesa, pero se convirtió en una bruja.
La Reina Sim era incapaz de tener un hijo. Ella fue a un chamán para ayudarla a tener un niño. Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo, la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. Los niños nacieron con una maldición, pero la maldición fue transmitida a sólo uno de ellos a Seo Ri, ella ha vivido en las montañas ocultándose de su maldición gracias a Hyun Seo. En esa montañas ella conoce a Heo Jun, qué también encierra un secreto. El día de su cumpleaños 17 la maldición se empieza a cumplir ¿será capaz de detenerla?

Varios años después el Rey Seonjo tiene una extraña enfermedad que hace que espinas le crezcan en su piel, se da cuenta que es una maldición y trata de hacer muchas cosas para librarse de ella.

12.- INCARNATION OF JEALOUSY




SINOPSIS




Lee Hwa Shin, un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.

Pyo Na Ri, una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.


13.-WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO




SINOPSIS




Cuenta la historia de una joven de 21 años de edad, huerfana de madre y su padre es un ex-pesista , ella al igual que su padre es atleta de halterofilía, que de repente se deja llevar por su primer amor que es un doctor de una clínica de obesidad, sin embargo un viejo compañero de escuela le hace la vida imposible pero pronto comenzarán una historia también.

14.- OH MY GEUM BY




SINOPSIS


Geum Bi (Heo Jung Eun) tiene 10 años, pero sufre de demencia. Ella pierde su memoria poco a poco. Su padre Hwi Chul (Oh Ji Ho) es un estafador. Mientras empieza a cuidar a su hija de 10 años aprende el valor y la importancia de la vida. Un día Go Kang Hee (Park Jin Hee) conoce a Geum Bi y a Hwi Chul y se ve involucrada en sus vidas ¿Podrá Geum Bi enseñar a Gang Hee a reparar su corazón roto? 
15.- GOBLIN 




SINOPSIS


En la época de Goryeo, el general más exitoso se llama Kim Shin (Gong Yoo). Debido a una traición es condenado a muerte pero Shin prefiere morir a manos de su segundo al mando. Tras su muerte se transforma en un Goblin (duende, Dokkaebi o demonio del folclore coreano) que vive eternamente, como premio por haber sido injustamente asesinado, y como castigo por haber asesinado gente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) es un Grim Reaper(Ángel de la Muerte), que guía las almas de aquellos que mueren. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, y aunque al principio se llevan mal, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, lo que los lleva a ayudarse mutuamente.
Dice la leyenda que para que un Goblin pueda finalmente morir necesita encontrar a su Novia, una humana con características de sacerdotisa. Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que puede ver fantasmas, dichos fantasmas la llaman la Novia del Goblin. Su destino está conectado con el Goblin, el Ángel de la Muerte y otros personajes misteriosos como Sunny (Yoo In Na), quien es su jefa del trabajo de medio tiempo; la Mujer de Rojo (Lee El), una extraña mujer que ayuda ocasionalmente a Eun Tak de una manera misteriosa y Yoo Duk Hwa (Yook Sung Jae) quien es uno de los pocos humanos que conoce el secreto del Goblin.

Y por ultimo, pondre en la lista 4 doramas que queria ver, pero no tuve la oportunidad de hacerlo por falta de tiempo... y dos recomendaciones extras de otras historias que vale la pena ver.


MADAME ANTOINE, ANOTHER OH HAE YOUNG, COME BACK MISTER y ROMANTIC DOCTOR 


RECOMENDACIÓN #1 : ICE FANTASY  ( CHINO)

RECOMENDACIÓN #2 : BROMANCE ( TAIWANES)
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive