24.10.17

RESEÑA ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO DE ESTER G. ESCOBAR

ENTE DAMAS ANDA EL JUEGO

"Entretenida, divertida y llena de romance mezclado con misterio que te llevaran a una fresca y ligera lectura."

Resultado de imagen para entre damas anda el juego libroHe terminado de leer esta joya, y la verdad es que me sorprendió cuán impensable puede ser una historia hasta que la comienzas y la terminas disfrutando al máximo. 
Quiero agradecer a la autora por brindarme la oportunidad de poder reseñar su libro, pues la verdad es que lo he disfrutado bastante.
¡Gracias Ester!
SINOPSIS
Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

Tenemos a tres amigas, con personalidad, trabajos e historias diferentes a cuyos destinos se verán distorsionados debido a la llegada de un caso que pondrá su vida patas arriba.
Me gustaría presentar esta historia en base a un personaje que es vital para que la trama avance, se trata de nada menos que:
Christine
Una arpía... digo una mujer controladora y manipuladora a cuyo poder de convencimiento le otorgará la confianza de ganarse a quien sea con tal de obtener lo que desea. Y es precisamente por eso es que la familia de su nuevo y adinerado novio contrata a una detective para poder desenmascarar a esta desvergonzada cazafortunas. 

Diana 
La detective privada que se encargará de la situación para poder tranquilizar a la familia. Ella es una mujer considerada con una agradable vida a lado de su esposo, sin embargo, de cierto momento a otro decide comenzar a tomar terapia de pareja pues al parecer su relación ha cambiado.
Por lo que deberá estabilizar su matrimonio y al mismo tiempo realizar su trabajo. Entonces desahogara sus problemas con sus mejores amigas quienes gustosas aceptaran apoyarla en todo incluyendo en su misterioso trabajo.
Alex 
Una mujer casada y madre de un hijo. Aparentemente una familia perfecta a los ojos de todos pero sin embargo, ella no es feliz. Al menos no del todo.
Por lo que cuando se presente la oportunidad de hacerse pasar por espía para mantener informada a su amiga sobre las actividades de Christine... Ella no lo duda ni un segundo.
Su vida cambia 360 grados, al aparentar vivir una vida mas liviana y mas liberal, puesto que Alex deseara poder seguir el juego sin reglas, pues después de todo... ¿Quién podría pensar que al final de la historia se terminaría descubriendo su oscuro pasado?

Noa
La abogada malhablada de la que se habla en la sinopsis.
Ella es la sexy amiga que tiene mala suerte con los hombres, pues es que siempre termina liandose con los peores.
Noa se ve incluida con Christine al aceptar el caso, pues conforme la investigación avanza los problemas crecen. 
Christine es ese personaje horrible que hace que aunque lo termines odiando hace que las cosas mejoren. Yo odie su personaje y me dio risa su forma de hablar, sin embargo... es super embustera y cumple a la perfección su papel.
Si ella no existiera, no habría existido ese jugo sabroso y perfecto para la historia, tampoco habríamos disfrutado tanto como lo hice.
Es una historia perfecta para pasar la tarde... con problemas de pareja, situaciones sentimentales extrañas, gustos diferentes e incluso romance... si, mucho romance y sexo también jaja 
Me ha gustado la idea de incluir a las tres amigas y liar este conflicto entre mujeres, puesto que incluso el personaje de Alex fue quien de repente tomo mucha fuerza aunque si me preguntan... mi pareja favorita es la Diana y Juan, oh esperen... también podría ser el de Noa y Sergio. 
Hasta la próxima y espero que puedan darle una bella oportunidad a este libro. 

Ciua.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design