4.5.17

RESEÑA DEL MANGA: STROBE EDGE #1 DE IO SAKISAKA


Hola mafiosos!
Hoy les vengo a hablar sobre este fabuloso manga que he decidido seguir desde que Panini manga lo anunció como uno de los estrenos del mes de Mayo. 
Se trata de :    STROBE EDGE 

Voy a comenzar diciendo que Strobe Edge es un shojo con una historia que le tira al cliché pero, con un toque realista que la hace diferente y fácil de digerir.
Además, cuenta con personajes muy fáciles de querer, con personalidades y características únicas que te hacer inmediatamente enamorarte de cada uno de ellos.
En lo personal me agradan este tipo de historias, y por obvias razones (aparte de que la autora es la misma que la de Aoha Ride) es que lo seguiré comprando sin falta.

LOS PERSONAJES:

Ademas de Ren y Daiki, los dos personajes que junto con Ninako nos presentarán un muy divertido triángulo amoroso, tenemos a:


NINAKO

Ninako, es una chica súper alegre que nunca ha conocido lo que es enamorarse. Junto con sus amigas, se la pasa hablando sobre temas amorosos, chicos y mas si se trata del más popular y guapo de toda la escuela… Ren Ichinose.
Quién si bien, todos saben que el amigo de la infancia de Ninako gusta de ella, no la toman en cuenta en tanto a chicos se refiere. Porque infieren ella también debe gustar de él. Lo que no es totalmente cierto, puesto que nuestra despistada protagonista, no logra descifrar que tipo de sentimientos tiene sobre su querido amigo.  Lo que generará los primeros conflictos en torno a estos sentimientos confusos que antes no se interponen entre ellos.

DAIKI
Es el amigo que te gustaría tener a tu lado, aquel en el que sabes que puede confiar sin importar el que. Pues siempre estará contigo apoyándote en las buenas y en las malas.Es físicamente muy guapo (como suelen ser estos personajes principales), sus sentimientos no son un secreto, pues desde un inicio podemos notar cuan enamorado se encuentra de Ninako. Por lo que cuando empieza a notar un cambio en la chica, no dudara en confesar abiertamente cuánto la quiere.


REN
Sí, es el chico guapo que nos hacen creer, también sabemos que es un arrogante por lo que las demás chicas piensan de él, pero, cuando Ninako tiene la oportunidad de tratarlo un poco más, descubriremos que es mucho más de lo que aparente ser. Pues esa personalidad que trata de ocultar, se debe a que ya tiene novia y obviamente notamos cuanto la quiere.
Sin embargo, por que no puede mandar al corazón, cuando Ninako conoce la verdadera faceta de Ren, no puede evitar enamorarse por primera vez de un chico que en realidad está prohibido para ella. Por dos motivos:

1.- El que ya tenga novia y
2.- El que su novia sea precisamente la hermana de Daiki.

EL ROMANCE ESTA EN EL AIRE
Es un triángulo amoroso, bastante realista que inicia con un amor no correspondido que resulta de lo más divertido en este enredo amoroso.
Ahora, por mi parte les comento que estas situaciones que se presentan en este primer tomo, me han transportado a mis años de adolescencia, reviviendo los miedos, las dudas, las confusiones y todo lo demás que vivimos cuando se trata del primer amor.

Es un manga100% recomendable.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design