7.4.17

¡BOOK TAG DE NOVIOS LITERARIOS!


¡Hola de nuevo mafiosillos! 
He vuelto con otro BookTag que sinceramente no recuerdo en donde encontré, pero me gusto y supe que simplemente lo tenía que hacer.

Todos los lectores, tenemos novios literarios así que es un excelente momento de recordar a quienes les vamos a ser infieles y por tanto de les va a desechar de la lista. A continuación conocerán los míos, así que anímense a compartirme los suyos en los comentarios...


1. Novio más romántico 

Me moriría de ganas por escuchar unas dulces y románticas palabras suyas en mandarín. He amado toda la trilogía de "Los orígenes" por este chico ( y Will ), pero a pesar de poseer un montón de personajes que le robarían el corazón a cualquiera, me inclino mucho por el lado romántico de este muchacho de cabello plateado y que ademas toca el violín. 

2.  Novio ''bad boy'' con un lado bueno oculto 
Cualquiera se asustaría de salir con la muerte... pero no con una muerte que luzca como una gran estrella de rock, modelo y demás cosas que se le parezcan.

Dank Walker es perfecto para ser malo y al mismo tiempo te hace caer rendida a sus pies por el simple hecho de su look rudo y oscuro.

3.  Novio Paranormal 
Lo primero que se viene a la mente, es que si voy a tener un novio paranormal, es que tiene que ser un alíen extremadamente sexy como Daemon Black de la Saga Lux. 
Este magnífico personaje lo tiene todo... una sonrisa deslumbrante, unos hermosos y cautivadores ojos verdes, cuerpo de infarto y personalidad abrumadoramente molesta...hasta que lo conoces :D

4. Novio en la "friend zone"
Yo se que esta de más decir que este personaje esta muy en la friendzone, pero vamos, Él es el amigo que todas deseamos tener!

Porque sinceramente el chico y yo y yo tenemos tantas cosas en común que sería raro verlo romanticamente. Te amo Simon, pero como amigo del alma. 

5. Tu alma gemela 



A él lo amo.
No se siquiera como expresar las emociones que me hace sentir este personaje. Es el villano de la historia que tiene una pasado horrible que lo hizo ser de la manera en que es ahora. El que todos lo odien es precisamente la razón por la que me hizo adorarlo más que al personaje del chico principal pues, aunque tenía una actitud arrogante y autoritaria lograba demostrar mucha sinceridad en sus actos y sus palabras.
Ademas, es super tierno cuando nos muestran al Aaron enamorado. 

6. Novio con el que te fugarías
Él sería justamente el novio como el que me escaparía puesto que tiene toda la experiencia para hacerlo sin que nos atrapen.
Cristianno Gabbana es el mafioso mas guapo, atractivo y sexy que puedes imaginar. Me encantaría ser la afortunada chica que robe su corazón pues como he dicho en entradas anteriores sobre este personaje... Los Gabbana solo se enamoran una vez.

¡Cristianno, llevame en tu moto o en tu Buggatti...no importa, pero... llevame!

7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta
Mi dilema estaba entre Percy y Thomas, ya que este segundo tiene experiencia en la supervivencia y yo más que nadie, si me encontrara en una isla desierta necesitaría de alguien que me ayude a sobrevivir jajaj o que me de valor.
Sin embargo, elegí a Percy por sus conexiones con los dioses y su extraordinario don de semidiós de controlar el mar. ¡Que bien que nos vendría!


8. Novio más badass 

He aquí uno de mis novios más adictivos.
Me encanta el Darkling, él es oscuro y enigmático. Posee muchos secretos, pero lo que más me atrae de él, es su maldad. Estoy loca, lo se... sin embargo, el ser el villano me agrada más que la bondad del chico bueno. El darkling tiene esa habilidad de hacer que empatices con él.

Si yo fuera Aline... lo hubiese elegido a él.


En fin, con este ultimo personaje cerramos con broche de oro, pues es uno de los mejores y hay que terminar en buenos terminos con estos personajes.

Yo soy tan team Villano que incluso pensé en colocar en este ultimo puesto a mi estimado Jonathan Christopher Morgenstern...

¡Les juro que vamos a quemar el mundo!

Hasta la vista. 



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design