2.3.17

EL MISTERIOSO SUICIDO DE HANNAH LLEGA A LA PANTALLA CHICA


¡Hola mafiosos literarios!
El día de hoy traigo otra de las más grandes y esperadas novedades de la plataforma de Netflix.
"13 Reasons why", que es español lo encontramos como "Por 13 razones".

Esta obra de Jay Asher la leí en el 2012, cuando tuve oportunidad de leerlo antes de que llegará a mi país. En mi opinión personal no pude catalogarlo como un libro asombroso, sin embargo, no puedo negar que posee una sinopsis atrapante puesto fue precisamente lo que me orillo a comprarlo.


En la sinopsis prácticamente te enteras de todo lo que va a suceder en la historia, o al menos lo que esperas al pasar cada hoja del libro.

Todo el lector ahnela descubrir el porqué del suicidio, o simplemente porqué Clay debe descubrir esas razones que la chica le ha mandado exclusivamente a él después de su muerte.
Imagen relacionada
Es una historia muy fácil de leer, con mucha intriga como suelen ser todas las historias de misterio... pero, cuenta con un final decepcionante a mi parecer.
Ahora, Netflix decidio apostar por adaptar esta obra, finalmente el día de ayer fue lanzado el trailer de la serie y debo decir que luce mucho mejor de lo que pude imaginar en el libro.
Vamos, es una adaptación y obviamente tendrá muchos cambios, pero efectivamente son esos cambios son lo que hacen muy atractiva estar a la espera de esta serie.

A continuación dejo el trailer para que lo juzguen por ustedes mismos.


Es visualmente preciosa, el toque misterioso  y hasta un poco de horror impregnado me gusta mucho. Tiene ese toque juvenil que te hace desear verlo, Netflix logra hacer eso todo el tiempo. 

Me atrevería a decir que todos los personajes me encantan incluso antes de velos actuar, sus personalidades son exquisitas.
Resultado de imagen para por trece razones serie netflixSe nota la culpa y el claro mensaje a gritos de "Tú fuiste la razón de mi muerte... vive con ello"
Sin duda esta es una de la series que esperare con impaciencia este año para poder darla una opinión mas acertada, sobre todo porque es la que más cerca de su estreno estamos... 31 de Marzo, ¡ven a mi!

Saludos. 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design