12.2.17

UNA DIETA SANGUINARIA MUY DIVERTIDA

Hola mafiosillos, el día de hoy les traigo una recomendación de la plataforma de Netflix.



Actualmente estoy viendo Shadowhunters 2, Legends of Tomorow, la segunda temporada de Flash, Arrow, Una serie de eventos desafortunados y I boy.


Pero dejando de lado aquellas fabulosas series, la recomendación de hoy es:  "SANTA CLARITA DIET"




Vi esta recomendación y decidí verla por dos motivos.

1. Drew Barrymore y Timothy Olyphant juntos.
2. Zombies
3. Un tráiler con una historia bastante cómica e increíble.



"CÓMETE A QUIEN QUIERAS, CUANDO QUIERAS"


Desde el inicio hasta el final del capítulo 10, no tenemos una claro noción del porque se esparce este virus.


Tenemos a una mujer Zombie, cuya vida era tan aburrida como su trabajo de inmobiliaria a lado de su guapo y atractivo esposo (ya se... me gusta este actor ), sin embargo, una mañana comienza a sentir dolor en el abdomen, no dándole tanta importancia a este hecho, sale a trabajar para vender una casa, pero comienza a presentar más síntomas como el vómito... mucho vomito para ser exactos.

¡Demasiado! 

Entonces su esposo la encuentra tirada y cubierta de aquella sustancia amarilla que está por todas partes. Él revisa a su esposa y descubre que no tiene pulso por lo que la cree muerta, Lo que no dura ni un par de lágrimas ya que de inmediato esta se pone de pie, causándole un susto de muerte.

Van al médico para examinarla, la espera es demasiada larga por lo que deciden volver a casa. Entonces Sheila le comenta a su esposo Joel que no siente su pulso.

Joel, busca con desesperación ayuda de un especialista y su hija le lleva a su vecino y compañero de clase... Eric Belmis, quién con sólo observarla deduce que ella se ha convertido en un Zombie.

Sheila Hammond deja de ser aquella aburrida mujer y comienza a realizar cosas que jamás hubiera pensado. Es más liberal, más optimista, tiene mucha energía, su apetito sexual ha incrementado y también descubre su gusto por la carne cruda... hasta que esta le es insuficiente y finalmente su instinto la hace querer comerse a los humanos.

Con aquel primer asesinato... se presentan muchos otros más, pues junto con su esposo tratarán de buscar una cura y mientras la encuentran, buscaran a hombres malos para poder matarlos y que su esposa sobreviva.

La serie es un tanto absurda, pero muy entretenida, presenta mucha comedia, es tan difícil no reír con cada uno de los capítulos y también es sumamente asquerosa. El espectador debe estar mentalmente preparado para ver escenas que causen nauseas y que no son debidas a la sangre o al ver a una Drew Barrymore devorar un pie, una mano o las vísceras de un hombre...

"La dieta de Santa Clarita te dará confianza y energía. Los efectos secundarios pueden incluir un incontrolable deseo de comer...gente." 

Es una historia sanguínaría muy divertida sobre una mujer que ha tenido que cambiar... su dieta.

¿Te animas a verla?

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design