8.2.17

HARRY POTTER BOOK TAG

¡Hola mafiosillos! 


Resultado de imagen para HARRY POTTER BANNER PNG

Este Book Tag lo vi en el blog de "EL OCÉANO DE SUS PALABRAS" y como me encanta Harry Potter, dije: ¡Vamos a Hacerlo!

Resultado de imagen para harry potter y el prisionero de azkaban¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito de toda la vida es "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", es como ver la transición de mis personajes favoritos crecer al igual que una madre orgullosa, por lo que no dudo en decir en voz alta que amo este ejemplar más que ningún otro.

¿Cuál es tu película preferida?
Al igual que mi respuesta anterior, "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" se voló la barda. Alfonso Cuarón es mi director favorito, no porque sea Mexicano, si no porque le supo dar un toque diferente de las primeras peliculas, aqui es cuando por primera vez se nota un cambio más oscuro en las adaptaciones que vienen más adelante.

Libro que menos te gusta
Todos me gustan.

Película que menos te gusta
Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I.
La primeras partes siempre se me hacen un tanto tediosas y esta no es la excepción, creo que es mas que nada como un ritual de mala suerte para mi.

¿Qué partes te hicieron llorar?
Todas las muertes que tuvo que presenciar Harry me dolieron bastante.
Resultado de imagen para harry potter vs crepusculo
¿Crepúsculo o Harry Potter?

Hay que olvidar las rivalidades ridículas. Sin embargo, elegiría Harry Potter con los ojos cerrados, lo que no quiere decir que Crespúsculo sea mala, es como ummm... entretenida.

¿Qué personaje intentarías conquistar?
Harry es mi gran amor platónico... ¡ Fuera de aquí Ginny!

¿Cuál es tu personaje favorito?
Resultado de imagen para molly weasley pngTengo dos personajes favoritos, y son polos opuestos.
Resultado de imagen para bellatrix lestrange pngLa primera es Molly Weasley, es una increible persona, la verdad es que su lado materno me llena el corazón de alegría, es la figura materna de Harry, como no adorarla.
Mi segundo personaje favorito es  Bellatrix Lestrange, esta mujer esta bien loca... qué más puedo decir, me fascina y la odio al mismo tiempo.

¿Cuál sería tu patronus?
Realice el test para saber mi patronus y me salió un "Dapple Grey Mare" un hermoso caballo Gris con rayas blancas.

Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad?
Sería muy oportuna la Capa de invisibilidad

¿Te molestó alguna de las películas?
No me puedo quejar de una adaptación, en lo personal trato de disfrutarlas mucho, más bien agradecería la oportunidad de llevar a la pantalla grande esta franquicia.
Resultado de imagen para gryffindor png
¿En qué casa estarías?
En la casa de los valientes.
En todos los test que hago e incluso en Pottermore me salio que era una total Gryffindor.

¿Cuál es tu materia favorita?
Me encanta Defensa contra las artes Oscuras.

¿Cuál es tu profesor favorito?
Resultado de imagen para profesora mcgonagall png
¿Qué actores te gustaría conocer?
He tenido la oportunidad de ver a Daniel Radcliffe tres veces y en ninguna he podido ir a pesar de la corta distancia...Daniel, vuelve.

¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Expecto patronum, la habilidad de realizarlo es lo que importa.

¿Qué juegos tienes?
Tengo los juegos de Playstation y uno de mesa de "Harry potter y la camara secreta", el del club de duelo.

¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
El buscador .
¿Quedaste satisfecho con el final?
Estuvo bien.

¿Qué significa Harry Potter para ti? Crecí con Harry y con todo lo que el mundo mágico conlleva.
También llegué a este fantástico universo por una persona muy querida para mí y que hoy en día ya no está más aquí y no saben cuando me dolió que no pudiéramos terminar las películas y los libros juntos. 
"Harry potter" es para mí un todo, un recuerdo, una felicidad, un dolor que siempre es manejable con la tragedia y un mundo y una saga con demasiados personajes con los que es fácil identificarse. 

¡Amo Harry Potter!



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design