21.2.16

FANGIRL



¿Por qué no me gusto FANGIRL?

Creo que por fin puedo contestar este pregunta cuando llegue en la categoria indicada. Sinceramente es un libro escrito por una excelente escritora y una trama atrapante.

Lamentablemente, dado que me considero una Fangirl en muchos sentidos, no me llegue a ver plasmada con la protagonista, quiero decir, estoy segura de que muchos lectores lo hicieron.

Vamos, una chica universitaria con multiples problemas, solitaria y reservado y algo loca jaja
Ya, la chica esta algo "obsesionada".

Se que existen un monton de diferente estilos de "fans", por lo que probablemente "Cat", se encuentre en una categoria distinta, sin embargo, la verdadera vida de una chica fan, no es precisamente no tener amigos en absoluto.

Claro que uno siempre se sentira no completamente aceptado cuando de gusto se trata, pues absolutamente nadie se complementa al 100%, todos somos diferentes.

Y sobre el final...

¡Por dios! 
¿Es enserio?
Quería algo mas, necesitaba mas romance tambien. Ojala hubiera una segunda parte, porque claro que si existiera... lo compraría aunque no me haya gustado en su totalidad este libro.


LO QUE ME GUSTO



* Ame a LEVI
*Tiene una excelente trama que contar.
*Odie a LEVI


Enserio que Levi es imperfectamente humano, me encanto este personaje.
Imposible no amarlo/odiarlo.

y Simon Snow...
ammm no se que decir, me recuerda a Harry potter en todos los sentidos.


RESEÑA: "ALICE 19TH" (Tomo 1-5)

'ALICE 19 TH'

LA TRAMA
La historia nos comienza narrando el desafortunado amor no correspondido de Alice Seno.  
Alice, quien ha estado enamorada de Kyo Wakamiya, el compañero guapo y apuesto de su hermana mayor (quien también resulta estar enamorada de él).

Nos encontramos con un personaje importante, la pequeña Nyozeka. 
Quién aparece frente Alice en forma de un lindo y pequeño conejito. Este animalito se encuentra en mitad de la carretera, indefenso y a punto de ser atropellado. Por lo cual, nuestra valiente protagonista no duda en lanzarse en proteger al pequeño conejo. 

Entonces, mientras este se encuentra sano y salvo en sus brazos, la chica se encuentra en peligro por su temeraria acción, a lo cual aparece a salvarla el caballero andante de Kyo Wakamiya. 

Justo cuando ambos parecen encontrarse por fin a salvo, el conejo desaparece dejando en manos de Alice un enigmático e interesante collar. 
De ahí en adelante en posesión de dicho artefacto, comienzan a desarrollarse sucesos extraños. Como que el pequeño conejo la ha elegido para convertirse en la legendaria Neo-master.
Alice parece no creer en absoluto en lo que le dice aquel personaje extraño. Por lo que decide continuar con su vida aún cuando este conejito la orilla a ser mas valiente en cuanto confesar su amor a Kyo. Lamentablemente para ella, su hermana es quien decide dar el primer paso. 


Aquí empieza la verdadera historia…
Alice en compañía de Kyo tienen que aprender a utilizar el poder de las palabras para regresar a Mayura de la oscuridad,pero por supuesto que el camino no sera nada facil pues tendran que enfrentar en el trayecto, a estos seres oscuros que se apoderan del corazón de las personas, los "Maram".

Alice 19th es un shojo muy entretenido y cómico. Los personajes tienen un estilo bonito y algo parecido a otros mangas -sin perder su originalidad-, como la protagonista que se parece un poco a la linda Sakura.

Ya he leído y visto más trabajo de Yuu Watase, por lo que me atrevo a recomendarla bastante. 

Así que nos veremos más adelante para comentar los últimos tomos, más sobre los personajes y sobre todo el gran desenlace.  



Y ustedes que opinan, ¿Se animan a leerlo? 

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design