5.5.16

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE (TOMO 2)



Finalmente conocimos al enigmatico "L".
Hemos perdido una batalla y sin embargo lo mejor está a punto de iniciar.
Ryuuzaki ( como todos comienzan a llamarlo) ha puesto sus ojos en la familia del Detective Yagami y su superior, luego que los detectives privados quienes se encargaban de investigar a las familias de la Policía murieran en circunstacias que lo orillaban hacia un unico culpable... Kira.
Naomi es la prometida de uno de los detectives que ha perecido en la batalla contra Kira, por lo que queda devastada y en busca de venganza, su objetivo principal al haber sido detective en un pasado...es atrapar al verdadero Kira, ella sabe que la persona que vio la última vez...tiene que ser el verdadero rostro de aquel "asesino".
Sin embargo, para su mala fortuna, antes de localizar a "L", se encuentra con Kira y las circunstancias no fueron nada favorables para ella. Este pequeño incidente llegará a Ryuuzaki, quien con estas nuevas pistas logra detectar al quien cumple con todas las características de ser el culpable.
Luego de un largo psicoanálisis, los sospechosos disminuyen, dejando a dos familias, pero sólo una persona que ha robado la atención de los ojos de "L".
Recién comienza la tan esperada rivalidad entre dos personajes dignos de ver en una batalla por cumplir la verdadera JUSTICIA.


CALIFICACIÓN


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design