14.3.16

VEAMOS K-DRAMA'S: MOORIM SCHOOL

MOORIM SCHOOL
La escuela a la que desearas entrar....



Me moria de ganas por terminar este hermoso kdrama y la vez, no tanto. Pues es que eso significaba que dejaría de ver a mi lindo y tierno Yoon Shi Woo.
Sin embargo, el saber que ya había llegado a su final y yo aun iba en el episodio número 14... ¡Me frustraba!

Así que lo termine la semana pasada y la verdad es que me quede totalmente fascinada con ese maravilloso final.



¿De que va la historia? 
La historia comienza mostrandonos a los personajes principales en diferentes facetas.

Basicamente nos muestras a cuatro chicos particularmente diferentes pero cuyas historias van de la mano de alguna manera, y cuyos pasados se iran decubriendo a lo largo de la trama.

Sim Soon Duk, una chica que debido a las dificultades de la vida, se ve en la necesidad de trabajar para llevar el sustento a su casa, pues es quien se encarga de cuidar a su padre, quien por un misterio que no es revelado, es ciego.

Hwang Sun Ah, una joven enigmatica que se encuentra entre la multitud de un concierto, pues al parecer, es fan del idol mas popular de Corea. Es vista por Sim Soon Duk, lo que en un principio nos dan a saber, que se conocen bastante bien.


Wang Chi Ang, un niño rico que ha llegado a Corea y quien en un principio se encuentra con el idol del cual su padre es patrocinador. Tienen un comienzo un tanto divertido.


Yoon Shin Woo, el idol guapo y sexy que se convierte en el centro de atención debido a circunstancias extrañas que suceden en el escenario y que son vistas por Sun Ah. Es aquí donde es mencionado el nombre del colegio.

"MOORIM SCHOOL"
(La escuela, quien es conocida por muchos y vista por pocos)


SIM SOON DUK
( La chica que se ve relacionada con todos)

Conoce en primer instancia a Hwang Sun Ah, quien es su mejor amiga y quien en un principio la orillo a ingresar a dicha escuela.

Wang Chi Ang, trata desesperadamente de escapar de los planes de su padre sobre ingresarlo a dicha escuela. Sin embargo, en sus planes poco "planeados" las resutados no suelen ser de la manera en que lo espera. Chia Ang termina cayendo de un acantilado que lo orilla a sus mas reconditos pensamientos de toda su vida. Es cuando llega su salvación... Sim Soon Duk.

El chico en un comienzo y debido a la experiencia recientemente vivida, queda completamente alucinado por esta jovencita, quién a sus ojos enamorados, le otorga el sobrenombre de "Ariel" ( como la Sirenita).


Poco despues, en circunstancias en las que Soon Duk se niega a ser participe. Descubre a dos jovenes siendo amenazados por una pandilla, ella quien su sentido de la justicia se despierta, corre en su auxilio, pero mas que ayudarlos, se encuentra posicionando al joven idol en su fracaso total como estrella.

Yoon Shi Woo parece haberlo perdido todo de la noche a la mañana, por lo que un día sin mas, decide ir en busca de la escuela que muy probablemente le ofrecera la ayuda que necesita con sus problemas "auditivos". Sin embargo, al encontrarse en camino del colegio, se topa con esta jovencita que lo llevo a la ruina.

Sus problemas parecen no haberse terminado, pues al lado de esta chica, se encuentra el joven del que no tiene muy buenas expectativas. Pero no hay vuelta atras, debido a que alguno de estos dos jovenes...es quien ha abierto el cerrojo del colegio.


EL DESARROLLO

Los cuatro chicos comienzan a desarrollar una amistad entre ellos y los demas miembros del colegio. Mas poco despues de su recien felicidad, se van desenvolviendo los secretos oscuros del Colegio y que se ven relacionados con los protagonistas.

El chico bueno decide ser malo.
El chico malo, resulta ser el que quiere salvar a todos.

EL ROMANCE

El giro amoroso que se presenta, da una vuelta completamente opuesta a la que vemos en un principio, y dichos "sentimientos" les haran una prueba a lo largo de su travesia.


Debo confesar que me gustaron los cambios, puesto que la relación que se da entre Shi Woo y Soon Duk ¡es hermosa!

Tambien me agrado mucho el modo de llamar la atención de Chi Ang con su "Ariel", fue muy tierno y por un momento mi corazón flaqueo por verlo tan triste, sin embargo...su destino fue tan perfecto para él, que parecia calculado.

EL DESENLACE

Maravilloso.

Es uno de los finales mas bonitos que te podras encontrar.

SPOILER

Aun cuando no hay una boda como tal, sabemos que se iban a casar. 
No nos dejaron con ganas de ver romance, puesto que lo hubo en los momentos adecuados, sin embargo, esos minutos antes del gran "fin"... fueron dignos de ser catalogado como "diabeticos". 


Me encanto verlos acaramelados, con un coportamiento tan dulce que dan ganas de conseguir uno así. Y que decir de Chi Ang, quien encontro a su bella Julieta, y Sun Ah, a su perfecto Romeo.

...entre otras cosas:

La reconciliación de Padre e hijo, fue muy intensa, me erizo toda la piel. Fue perfecto el ultimo capitulo.


Este kdrama es de mi total recomendación.


Uno de los mejores del 2016 que viene acompañado con un excelente OST.





0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design