23.3.15

3 RAZONES POR LAS QUE LOS PERSONAJES DE YONHWA ENAMORAN...


1. Te canta una canción cuando estas triste.

Cualquiera que vio Heartstrings, termino locamente enamorada de Lee Shin Oppa. Sobre todo cuando Woon esta toda depresiva por tener que verse obligada a dejar uno de los papeles por el que arduamente había trabajado. Entonces Lee Shin trata de encontrarla y al no lograrlo, intenta llegar a ella de otra manera.

¿Como?
A través de su música.
Utilizando los altavoces de la escuela y dedicándole una canción que ademas es ¡Super conmovedora!
Como no enamorarte de él.


2.Cuida de ti

Si, me refiero a Shin Woo en You are Beautiful.

Él es el chico que te enamora con sus acciones. Ademas de ser Guapo, apuesto y sexy...¡Es un total caballero!

Estando con un chico como él, siempre te sentirás protegida, nunca faltara un detalle hermoso de su parte y lo que es mejor... serás la única chica ante sus ojos.


3. Se pone celoso cuando un chico se acerca.

El amor a primera vista puede ser cruel cuando es unilateral. Pero de una cosa puedes estar segura, incluso aunque tu no lo mires de la misma manera, el siempre te mirara a ti ( y a todos los que te rodean).


Así que si alguien intenta tocarte aunque sea por accidente, este chico intentara todo por hacer que no lo haga. 


Y tu que piensas...
Ya caíste en los encantos de Yonhwa Oppa ? 

19.3.15

PRIMER TRAILER OFICIAL DE CIUDADES DE PAPEL





Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

15.3.15

VEAMOS K-DRAMA'S : HEARTSTRINGS

HEARTSTRINGS



ARGUMENTO
Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece. Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.

MI OPINIÓN


Empezamos con Park shin Hye y Jung Yong Hwa actuando juntos de nuevo ( ¡De nuevo!). Después de quedarnos con las ganas de ver al guapisimo de Shin Woo tener una relación amorosa con la tierna e inocente de Go mi nyu, llega esta asombrosa puesta en escena de 'Heartstrings'. Dos años de espera para finalmente encontrarnos con Shin Hye y Yong Hwa relacionarse como pareja ( Muero de amor). Solo que en esta ocasión, la protagonista no sera quién salga totalmente intacta, pues esta, fue la perfecta oportunidad de Yong Hwa para vengarse de ella ( pone ojos de loca).


No es como si me gustara ver a los chicos portarse groseros con las damas, pero Lee shin siendo endemoniadamente malo con kyu Won...enamora.

¿De que va la historia?

Una chica amante de la musica tradicional.
Un chico totalmente apuesto, lider y vocalista de la mejor banda de la universidad.
Si, completamente polos opuestos.
(Pero vamos, ya saben lo que dicen... polos opuestos se atraen).

Su historia inicia en el aeropuerto, ambos estaban destinados desde entonces en aquel primer encuentro ( aunque ellos no lo saben. No importa, nosotras sí). Un joven apuesto la ayuda con su maleta al subir al autobus y, aunque se muestra indiferente, sigue siendo hermoso.
A pesar de que no sucede nada mas que eso y una pequeña foto ( de esas que tomas al paisaje por ser simplemente bello) llegamos a su segundo encuentro.
No tienen absolutamente nada en común que los lleve a encontrarse, pero lo hacen. Lo que no resulta nada bien.


Lee shin es arrogante y extremadamente popular, las chicas lo siguen a todas partes, llenándolo de obsequios para llegar a su corazón. Sin embargo, nadie parece llegar a él. Kyu Won no parece comprender las reacciones del joven, y en un humillante momento, ella termina odiándolo.

Entonces, cuando el odio parece simplemente quedarse en el olvido. El vocalista The Stupid, no llega a la presentación prometida para recaudar fondos para una maestra enferma (por cuestiones familiares), hace que Kyu Won se presente en el escenario y su maravillosa voz sea descubierta por el director de broadway.

Poco después, a pesar de que la presentación fue todo un éxito, cuando kyu Woon llega  hospital para llevar todo el dinero recaudado, se encuentra con la triste noticia de que su maestra ya ha fallecido.

Al siguiente día, Lee shin trata de regresar el dinero, sin tener el conocimiento de lo que ha ocurrido y malinterpretando el enojo de la chica. Al final ambos chicos terminan estableciendo una competencia entre las Anémonas ( Del departamento de Música tradicional) y The Stupid ( Departamento de música moderna).
 Cuando finalmente llega el día, Lee shin se entera de la noticia, se disculpa con la chica y empieza la competencia. The stupid tiene todas las de ganar debido a su popularidad, pero cuando escuchan el ritmo y la musica pegajosa de las Anémonas, la cosa parece cambiar, hasta que la cuerda del gayageum de Kyu se rompe.
Lo que hace que la chica termine siendo su esclava.



Así es como comienza la historia de estos dos jovenes.

¿Por qué verla?

1.- Es una historia muy bella, los protagonistas tienen mucha quimica y se puede apreciar claramente a través de la pantalla.

2.- Tiene un OST increíble, cada melodia y canción se apega a la historia.

3.- Los personajes secundarios son hermosos, es irremediable no enamorarte de ellos.

4.- Los lios amorosos se ven envueltos en circunstancias unilaterales.


5.- Es la oportunidad de ver actuar a dos de los miembros de CNBLUE.

6.- El final es como se supone que debe ser.

¿Recomendable?

¡Si!
Es una bella historia de amor, rodeada de buena música y personajes maravillosos.


Puntuación


ESCRITORES NOVELES : JHAMARÍ MARCEREZ

"LUCES, CÁMARA, CANCIÓN"

SINOPSIS
Cassandra Lane es una joven de 18 años, estudiante de duodécimo grado, que aspira convertirse en cantante profesional en un futuro cercano. Su viaje hacia esa meta comienza cuando es aceptada en el programa televisivo musical “Luces. Cámara. Canción”. A partir de entonces, lo que ha sido su vida de anonimato da un giro de 360 grados al verse envuelta en el mundo de la farándula, el cual como es de esperarse se convierte en un aspecto difícil de manejar para esta chica que nunca esperó mayor reconocimiento que el de una simple estudiante promedio.


Regresamos después de darnos un pequeño break en el espacio de literatura. En esta ocasión les presento una obra nueva de Jhamilis Marcérez ( Si, la autora de Magingenio).
El titulo de la historia : LUCES, CAMARA, CANCIÓN.
Creo que podrán hacerse una idea mas o menos de lo que trata ( y no, no es de la canción de Violetta) 

Tenemos jóvenes que quieren cumplir sus sueños en el ámbito de la música y el canto, reality show’s y mucho romance. Lo ideal para pasar un buen rato de lectura. En lo personal, leí esta historia mientras veía dos de mis dramas favoritos “Heartstrings” y "Ultimate Audition" , ligeramente van de la mano con la onda de la música tradicional, la moderna, chicos guapos, romances y audiciones  (¡ ah, divino!). El guapísimo Lee Shin y la tierna Kyu Won terminando siendo vecinos y la onda de la música combinada de las audiciones para presentar la obra del centenario a manos del mejor director de broadway (¿Qué tiene que ver? ¡Nada! A veces hago la combinación no para comparar, si no para hacer un poco más atractiva la historia jaja).


¿DE QUE VA LA HISTORIA?

Cassie, Abigail, Sean, Daniel … entre otros participantes. Son chicos que buscan alcanzar sus sueños. Entran a un programa reconocido que se llama “Luces, cámara, canción”, después de pasar exitosamente las audiciones, deben competir entre los mejores seleccionados para ser el vencedor.
Conforme se va desarrollando la trama, comienza a surgir rumores sobre un posible romance entre alguno de los competidores ( ¿Quién sera?).

Si bien, Cassie es la protagonista, también tenemos a Josh. Él es el chico apuesto ( flower) de “a lado” ( si saben a lo que me refiero). Él que apoya a su vecina incondicionalmente, que aparece hasta por debajo de las rocas y que a pesar de causar unos cuantos infartos, también es capaz de causarte unos buenos enojos.
Los demás personajes son de igual importancia, cada uno tiene su historia y hace más atractivo seguir leyendo e ir descubriendo lo que hay detrás de cada uno de ellos ( si no te gusta uno, siempre puedes pasar al siguiente).

¿RECOMENDADO?

Si te gustan las historias de programas de música, chicos guapos, romance y Friendzone, es la indicada para ti.
447 paginas para ir descubriendo a cada personaje. Aunque a veces siento que la historia va un poco rápida y dando saltos en flash (cuando todavía no disfruto de la parte anterior) es muy rápida y fácil de leer.


PUNTUACIÓN 




 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design