1.8.15

TOP 5 DE HISTORIAS WATTPAD QUE NO TE PUEDES PERDER.



1.- AMARILLO

Por cuestiones de publicidad, la autora del libro nos deja sin sinopsis. Lo que no es malo y no perjudica a la historia.
Soy licenciada en Administración de empresas y actualmente estudiante de Mercadotecnia internacional, por lo que estos temas de publicidad... ¡Me fascinan!
En fin, comenzemos con una palabra sencilla : "Amarillo"

Es un color, ¡pero claro que sí! Eso es lo atractivo de esta historia, tiene un alto impacto en la mente de los lectores que te hace desear leerlo. Se crea un misterio y mucha curiosidad sobre una palabra que queda instalada en la mente.

Amarillo,

 Me gusta mucho la forma de escribir del autor, es sumamente hipnotizante, intrigante, te invita a perderse en cada una de sus páginas, pues es una historia que te atrapa con sus palabras.

El protagonista es único, demuestra una personalidad elegante, sus pensamientos son una obra de arte, me hace desear vivir dentr
o de su cabeza.

La co-protagonista, una chica a la que denominamos "E". Es un personaje lleno de misterio, denota diversas emociones en una sola frase.
Difícil no quedar enganchada con tales cualidades.

Enamorate de esta historia leyendo aquí.


2. REQUIEM DE LA MUERTE


SINOPSIS
“La mente oculta muchos misterios, así mismo un potencial ilimitado aun no explorado.”
Nicolás Roldan tiene una vida difícil, el sufrir abusos día a día llevo al muchacho por el camino del ocultismo. Una teoría encontrada lo sumergió en un ritual olvidado, lo que comenzó como un simple juego se hará realidad ante sus ojos. Aquello que nació de su mente… ¿Cumplirá sus deseos?
Es una historia con una increíble trama, muy interesante en cuanto a las páginas que he leído.
 La autora ha creado unos personajes fantásticos a los que llama "Tuldas". Me ha encantado la idea, no he dejado de pensar en las similitudes de "intensamente", aquella película que te deja con ganas de investigar mas sobre la mente.

Nota:
Si bien, muestra algunas fallas gramaticales, son muy pocas y fácil de arreglar.



3.- ¡Oye, Mirame! 

SINOPSIS
-Maggie, debes rendirte, él nunca te pondrá cuidado, acéptalo.-No, no me rendiré hasta que el sepa que yo existo, haré lo que sea necesario para llamar su atención.
Lo que me gusto:

— La amiga de la protagonista siendo toda una hacker, me encanto.
— La amistad que se desarrolla entre ambas, es sincera y muy natural.
— Tiene un protagonista guapo y su nombre es "Alex"

Lo que no me gusto

— Tienes algunos errores gramaticales, son pocos nada que no se puede arreglar.
—La histórica tiene demasiados dialogos, lo que hace que fluya de manera rápida, creo que se puede aprovechar.


4.- Bateria Baja

SINOPSIS
Jamás sufri tanto con la advertencia que me hacia mi celular cada vez que necesitaba carga, nisiquiera cuando leía historias en wattpad, cuyos frases me envolvían, ni mucho menos cuando me encontraba escuchando música mientras viajaba, pero tú, el muy oportuno me hablabas siempres que mi celular queria dormir y yo solo contestar tus mensajes.

Es una historia con humor, se desarrolla en mensajes de Whatsapp por lo que la trama se desarrola muy rapido.
Es facil engacharte de esta obra, pues los personajes y el misterioso chico de los mensajes, te harán desear desenvolver el misterio.



5.- ¿Se acordara de mí?
SINOPSIS: 
Cuando tenían 5 años Emma White y Richard Thomson eran novios de chocolate, iban al parque, comían helado y jugaban a cualquier cosa. Pero todo cambió cuando el pequeño Thomson se fue a vivir a México y no se volvieron a ver, pero el mundo después de 11 años les dio una segunda oportunidad y en el Instituto mandaron de intercambio a Emma, a México. ¿Se volverían a encontrar? ¿Tendrían un final feliz? ¿Ahora si estarían juntos para siempre? Averígualo tu mismo.
Es una historia de amor, o eso es lo que parece. Hasta hora solo tiene poco capítulos pero son interesantes. La narración es mas parecida a un diario adolescente pero... tiene potencial, seguramente la autora la sabrá explotar.
                                                                                         LEER

Estas son las historias que estan en proceso de publicación, aun no estan terminadas ni pulidas en su totalidad, pero son muy buenas y vale la pena darles su oportunidad.


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design