28.8.14

7 ESCRITORES ANONIMOS QUE NO PUEDES DEJAR DE SEGUIR !°

1.- JHAMARI MARCÉREZ - TETRALOGÍA DE MAGINGENIO




La verdad es que me alegro mucho de haber leído algo de esta escritora, tiene 20 años y sabe muy bien lo que quiere. Me atrevo a agregar que la conozco y me siento feliz de leer sus escritos, también agradezco la oportunidad de poder haberla reseñado hace unos cuantos meses. 
En esta historia,  nos encontraremos con mucha  magia, misterio y romance.
Si eres de esos lectores a los que les gusta el genero de fantasía.
Sin duda estos libros no te los debes perder.





2.- LANA C. S - EL ORFANATO Y LA TRILOGÍA DE ARCADIA




Me leí este libro porque lo recomendaron en un grupo, me gusto. Es una lectura muy ligera para pasar el rato, si bien tiene una segunda parte ( que aun no he podido leer, lamentablemente) La historia es buena y esta cargada de chicos guapos y mucho romance.
Tuve la oportunidad de contactar con la escritora de este libro, es una chica muy amable y tiene otros libros como lo son : "La trilogía de Arcadia" y próximamente "Cualquiera menos Sady". Es muy accesible poder acceder a ellos.

RESEÑA
ENTREVISTA


3.- SECRETOS QUE JAMÁS CONTASTE- ISAÍAS CORTEJOSA

"Las palabras siempre fue mi forma de vivir aventuras. Recuerdo mi infancia sentado en el escalón del recreo, escribiendo capítulos cortos de una historia que luego todos mis amigos leían. Ahí supe que quería escribir...."

Palabras del Autor

                    


No he tenido la oportunidad de leer los primeros dos, mas sin embargo el tercero "Secretos que jamas contaste" Si y me encanto. Una historia llena de misterio y alguna que otra muerte extraña. Este libro sera publicado en papel y la verdad es que es una buena historia para jugar al detective. Tal vez aun no este a la altura de un Lawrence Block o una P.D James, pero sin duda el chico sabe como utilizar las palabras y merece la oportunidad de ser leído.


4.- MAR DORGTINAG - ANDROIDE



Esta historia me agrada mucho por la temática del espacio, robots y todo eso. La Autora es una chica super amable y que tiene toda la pinta que todo escritor debe tener. Androide, es una historia rápida que puedes leer en tan solo dos horas. Sin duda es una escritora que no debes perder de vista.


5.- DANIELA ALPARGATERO - ROSA Y EL HOMBRE MUDO



Me gustaría leer algo mas largo de esta joven escritora. Este libro "ROSA Y EL HOMBRE MUDO" solo tiene 29 paginas - Pero, como te llega - Es una historia hermosa que te encierra en un mar de emociones diferentes. Maravillosa la forma en la que te engancha, su forma de escribir es sencilla y muy rápida, pero te cuenta todo lo que tienes que saber y los personajes están bien desarrollados.
Si tienes la oportunidad de leerlo, NO LO DUDES!

RESEÑA


7.- SAMARA GARCÍA - UN AMOR ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE



Me encanta la mafia y todo lo relacionado con las armas. "Un amor entre la mafia y la muerte lo tiene todo" . Es entendible, fácil de leer y la Autora es un encanto. Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y ojala pronto tengamos en nuestras manos el segundo ejemplar - para poder devorarlo con los ojos - Tiene personajes que son faciles de Amar/odiar y un final que te deja en suspenso. Debes saber que es una historia que tiene mucho romance entre los protagonistas y también drama, demasiada drama.
Es una escritora que tampoco puedes perder de vista.

RESEÑA
ENTREVISTA



UN CASO ESPECIAL


"GALLAGHER'S BITCH" - MUY CONOCIDA EN WATTPAD COMO INDIEPUNKROCK ( Creo que se llama Daniela la chica, pero no me crean :P ) 

AUTORA DE 
" MUDO : ZAYN MALIK" 



Esta historia como me hizo sufrir. La tenia en pendiente para leer en Wattpad, pero paso el tiempo y nada que podía darme unas horas para leerlo. La verdad es que, aunque es un poco complicada la trama, te atrapa en cada una de las palabras que hay escritas. Los personajes son fáciles de querer - ¿A quien engaño? - Solo Zyan. La protagonista es algo zorra :P  ( Broma, broma) . Todos los personajes tienen oscuros secretos y cada capitulo parece infinito, como si no tuviera solución. La verdad es que me dan ganar de leer el segundo que se llama "ciego" pero no se, quizá también me de otro tiempecito.

22.8.14

Quedada y mas !!!


¡¡ Hola a todos los lectores !!


Hemos estado ausente unos días, regresamos y ¡Bam!
Hubo una pequeña revolución ... ¡¡¡a la que todos los mafiosos llamaron a una quedada en Twitter !!!
#QuierounMauroenmivida



Madre mía, quedamos en estado de Shock. E inmediatamente llegamos a la conclusión de que debíamos hacer algo al respecto. 



Sabemos que un 99% de la población mafiosa debe tener un lugar en el TOP TEN. A decir verdad, ENRICO MATERAZZI si estaba en la posición #4 , pero el ranking dio un giro y termino entrando VALENTINO BIANCHI ( Si, este rubio sexy, aunque la mayoría de las mafiosas le odien ).

Ahora pues, les tendremos una sorpresa a lo largo de esta semana próxima y oh, casi lo olvido. Nos hemos unido con nuestras colaboradoras de Es el perfecto Mafioso y el perfecto amante : Cristianno Gabbana
...y También podrán ver la lista de nominados en los MAFIA CHOICE AWARDS, desde nuestro blog!!! 

Estén pendiente a nuestras novedades y noticias próximas de MAURO GABBANA.
Ciau Bellas !!


18.8.14

RESEÑA DEL LIBRO : ROSA Y EL HOMBRE MUDO DE DANIELA ALPARGATERO


SINOPSIS

¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo, y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre el mismo, se encuentra a una niña perdida, y no tiene otra opción sino llevársela.
Sera una prueba para el como hombre soltero y con mucho que perder; pero, será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrara sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?

RESEÑA
Estamos frente a una historia hermosa que te hará reír y llorar con cada fragmento. Este es ese "especie" de libro que nos demuestra la importancia de la amistad y del amor.
Rosa, es una niña de cinco años, muy dulce de cabellos castaños. Su inocencia la hace ser muy sociable con los demás, pero eso no significa que todos lo sean con ella. Un día su madre la lleva a un restaurante donde conoce a personas con capacidades diferentes.  Ella no se muestra diferente, al contrario… se adapta a las necesidades de cada persona. Entonces conoce a Cristian Álvarez, vicepresidente de la empresa de publicidad Maxi.  Cristian es un chico de veinticinco años, rico y  apuesto de ojos café gris que te harán querer perderte en ellos. Pero muy a pesar de tenerlo todo, solo hay una cosa que a él le gustaría más que a nada… y es que él desearía no ser mudo.

“Cristian tiene bonitos…”

Es difícil no caer enamorada de esta historia, los personajes tienen personalidad única y lo más importante es que tienen una historia que contar y es hermosa.

“Lloró cuando se dio cuenta que ella no lo podía escuchar cuando le dijo que la quería.”

( Ay, mis sentimientos)

El destino unió a esta pequeña niña alegre, con un hombre que necesitaba una felicidad en su vida. Y cuando la encontró, no solo le dio una razón para amarla, le dio la oportunidad de sentirme amado como persona, como hijo, como padre. Y es algo que en pocos meses pudo experimentar.

Y Cristian lloró nuevamente, y se dio cuenta de que lloraba mucho últimamente.
Y la niña se sintió mal y agachó la cabeza y se disculpó por haberlo hecho llorar.
Él le escribió que estaba llorando de felicidad.
La niña lo miró confundida y le pregunto que si eso era posible.Cristian le dijo que sí.”

Quisiera poder contarles todo lo que me hizo sentir cada página de este libro, pero te estaría dando un Spoiler muy grande y no quiero arruinarte eso.
El final es desgarrador de una forma un tanto preocupante para mi corazón. No lo esperaba, pero sigue siendo perfecto de alguna manera retorcida y pura.

“Había descubierto que hasta la persona más infeliz podía amar, si se dejaba amar. Que la oscuridad a veces es la mejor compañera. Que la muerte no es el fin de todo. Que los humanos siempre están ciegos, sordos y mudos, y que el querer no es de palabras ni de acciones; es un sentimiento que todos tenemos, y que hasta un niño lo puede sentir. Por qué los niños no le temen a nada, y que los adultos le temen a todo.”


Definitivamente un libro que no te puedes perder.

7.8.14

ENTREVISTA CON SAMARA GARCÍA AUTORA DE "UNA VIDA ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE"

Tuvimos la oportunidad de Entrevistar a la Autora de esta magnífica Novela. "Un amor entre la vida y la muerte" 

Samara García es una joven escritora que se ha ganado a pulso su lugar en la fama. Agradecemos el tiempo que nos brindó al responder estas sencillas preguntas.

·        ¿A qué edad comenzaste a escribir?


S: Empecé a escribir a los 17, claro que solo eran pequeñas historias, y principalmente las escribía en mi cabeza.


·        ¿Es este el primer libro que publicas o ya has publicado alguno más?


S: A la venta sí, porque los otros son Fan fictions


·        Debe ser una emoción fuerte tener tu propio libro en tus manos. ¿Alguna vez pensaste que llegaría a suceder?


S: Realmente no, al principio lo veía imposible porque pensaba que nadie leería lo que escribiera.
Yo había hecho escritos en el colegio y realmente me decían que eran buenos pero nunca pensé que fuera de los profesores y mis padres les gustaría a las demás personas.
·        ¿Cuándo fue el momento en que te animaste a publicarlo?
S: Un amor entre la mafia y la muerte era un fic, lo subía a una pag de fb que administro y lo que realmente me animó a publicar el libro fue ver la aceptación que tuvo, cada capítulo superaba los 100 likes y los 60 comentarios. Además que leía varios libros de escritoras americanas que son jóvenes y eso me motivó más a hacerlo.
·        Estoy segura de que miles de lectores están felices por ello. Cuéntanos ¿cómo surgió esta historia de amor?
S: Era mi segundo cuatrimestre en la universidad y regresaba a casa en un autobús con mi amiga en eso de las 6 de la tarde, hacía calor, estábamos paradas y el autobús estaba lleno de personas sudorosas. Y de repente empecé a mirar hacia la calle y le dije a mi amiga "Hey, tengo una idea para una novela" "Quiero que se llame un amor entre la droga y la muerte" pero luego me lo pensé bien y el título no me agrado entonces lo cambié y desde que llegué a mi casa lo primero que hice fue escribir la sinopsis, fue como un momento de inspiración

·        Debo decirte que me encantan las historias donde el chico lleva un arma, fantaseo con esos temas y el protagonista de esta historia no fue la excepción.
Háblanos un poco de Jayden
       ¿Está basado en alguna persona real?

S: La verdad es que no, él es completamente producto de mi imaginación. Hace tiempo quería crear un personaje como él, Psicópata, agresivo, irracional, malo y todos los demás defectos que él tiene que lo hacen perfecto, porque lo que llama la atención de él es el hecho de que no importa qué tan malo sea, él siempre iba a amar y a a proteger a Ariel, de todos incluso hasta de él mismo. (Aunque fallara en el intento). y sí, a mi también me gustan ese tipo de chicos, son mi debilidad

·        ¿Cómo fue la selección de su nombre? Quiero decir, Jayden es un gran nombre. Tiene mucho potencial y suena muy imponente.

S: Al principio pensé en Jake, pero era muy común entonces después de buscar mucho en google y pedirles opinión a algunas de mis amigas, llegué a ese nombre.

·        ¿Hay algún actor que consideres está a la altura de tan perfecto monumento?

S: Hasta ahora no he encontrado uno tan parecido pero si tuviera que seleccionar a alguno que se parezca un poco al personaje del libro, escogería a: Drew Roy


·        ¿A quién crees que te parezcas más en cuanto a personalidad, a Jayden o la bella Ariel?

S: A ninguno. Ni soy tan intensa como Jay ni soy tan débil como Ariel

·        ¿Alguna vez has tenido un amor tan apasionado como el de Jayden & Ariel?

S: Solo en mi imaginación y así no cuenta, así que no

·        Creo que todas las lectoras revivimos ese amor en nuestra imaginación también.
       ¿Qué te inspira a seguir escribiendo?

S: Es algo que no puedo explicar. Tengo al menos siete proyectos en marcha, se trata de que no puedo mantener las ideas solo en mi cabeza
Diariamente antes de dormir imagino alguna historia y empiezo a darle forma hasta que la concluyo totalmente en mi mente y luego la escribo. Yo creo que sería muy complicado a estas alturas dejar de escribir

·        ¿Tienes algún futuro proyecto en manos?

S: Si, muchísimos.

·        Regresando al tema del libro. Ariel hace algunas referencias de libros de vampiros. ¿Nos podrías contar a qué tipo de libros se refiere?

S: Es la saga de crepúsculo de la que habla

·        ¿Alguno de los gusto de Ariel se asemejan a los tuyos?

S: Ahí sí nos parecemos un poquito.

·        Si fueras un personaje de tu libro ¿Quién serias?
S: Nani o Gray, creo que una combinación de ambos.

·        ¿Cuántos libros tienes pensado escribir para terminar la historia?

S: Uno solo, que sería la segunda parte

·        ¿Ya está terminado?

S: Si, solo falta corregirlo

·        ¿Tienes alguna fecha estimada para su publicación?

S: A finales de este mes o al inicio del otro

·        ¿Qué podemos esperar de la segunda entrega?
S: Se sabrá en que trabaja Jayden y además se verá mucho más sobre lo que él hace y habrá más acción pero también mas drama

·        Ya lo estoy esperando. ¿Alguna frase importante que puedas compartir con nosotros?

S: "Quizás la historia aún no ha terminado... Ahora apenas comienza"

·        Ya para terminar. Algo que les quieras decir a tus fans?

S: Les digo que si les gustó la primera temporada, la segunda le encantará, porque hay más amor, drama, odio y más acción.

Ah y que Es un verdadero placer que les haya gustado la primera parte de la novela

RESEÑA UN AMOR ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE.


SINOPSIS

Entre el amor y el odio esta la línea del perdón, ¿Pero qué pasa cuando el daño es irreparable? Cuando las heridas sobrepasan el corazón y quedan tatuadas en el alma… ¿Puede el perdón resolver el problema? O ha llegado demasiado tarde para reparar el daño. Dolor, humillación y masoquismo en conservar el amor de un hombre que solo te hace daño. Venganza y odio en aferrarse a la mujer que ama, aun así destruyéndola. Nadie sabe cuál de los dos está peor, si él en su afán por mantenerla a su lado a base de odio o ella por no alejarse y permitirle otra humillación. Regidos por el deseo de estar juntos se debatirá un amor entre la mafia y la muerte.

RESEÑA 


"La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuentolleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido"

—Ariel lo que yo hago para ganarme la vida es…

Lo primero que pensé cuando llegue a esas ultimas lineas

 fue  :  ¡¿Por qué me haces esto Samara?! 


¿Qué sigue, que sigue?
Tengo que esperar el siguiente libro.

Nos encontramos frente a un libro que le hace honor a su nombre. AMOR, hay demasiado. por todas parte y derrochando mucha miel en muchas otras.
Ariel es la protagonista de la historia. Una chica hermosa que por azares del destino cayo rendida ante los encantos de Jayden Bruce, el chico mas popular de la escuela y con quien seguro tendrás ganas de enrollarte. ¿Cuales eran las posibilidades de que ella lo fuera? 
Pues bien, las circunstancias se encargaron de unirlos, pero los obstáculos " sus padres" no. Para Jayden, era un cambio nuevo el verse enamorado, para Ariel, el tener a su primer amor lo era todo.  
Él chico por querer protegerla se alejo de ella, dejando en claro que su relación no era nada mas allá de su cuerpo.
Años después se reencuentran en la Universidad y oh santo señor. Los sentimientos jamas se fueron. Siguen ahí plasmados en sus rostros. Ya no hay ningún padre que los separe pero....¿Realmente deben estar juntos?


 MAFIA, hay uno que otro capitulo donde se menciona. Lo que es realmente curioso es que así como la mafia los separo, los termino uniendo de nuevo. En este sentido le falto un poquito mas de acción, mas sin embargo aun cuando lo pasa superficial no se abarco con suficiente profundidad.

MUERTE,  ¿ Qué clase de libro seria si no la hubiera? jajaja 
Pero tendrás que descubrirlos por tu cuenta ( No demasiados Spoilers )


La historia de amor de Jayden y Ariel es un tanto extraña, pero entretenida. Algunas veces tierna y otra veces rompe la humillación y el masoquismo. Una forma de amar diferente.

Una historia fluida que no te puedes perder.

TOP 10 DE LOS CHICOS QUE LUCEN ATRACTIVOS CON UN ARMA

Hola chicos !
En esta ocasión les traigo un TOP TEN de los chicos que con solo tomar un arma, hacen que millones de lectoras caigan rendidas a sus pies - me considero culpable.- Quiero decirles que me costo mucho dejar afuera a muchos personajes pero ... realmente tuve que hacerlo. Aquí les va.

1.- CRISTIANNO GABBANA 


Cuyo rostro era el que cualquier mujer vería en sueños.
Cabello azabache y ojos Azul zafiro. Cuerpo de infarto que te incita a todo menos a pensar con cordura. Piel pálida, sin ninguna imperfección.
Con 18 años es el próximo dueño del imperio  Gabbana.
Es el perfecto mafioso y ocupa nuestra posición numero uno.


Con Cristianno las cosas no funcionan así. Él es diferente. No se compromete. Nunca ha tenido novia y tampoco quiere tenerla. Eso lo saben todas las chicas del instituto."



2.- AARON WARNER

De unos ojos profundamente verdes. Su piel es impecable y sin manchas.Tiene dos hoyuelos cuando sonríe (y eso que sonríe bien poco). Su cabello es del color del oro. Posee un cuerpo delgado pero musculoso. Su espalda esta llena de cicatrices. Tiene dos tatuajes, uno es la palabra "incendiar" en el centro de la espalda superior y el segundo es la frase " El infierno está vacío y todos los demonios están aquí" debajo del hueso de la cadera. 
Con 19 años es el líder de un sector. ¿Cómo no amarlo?


"Quiero saber donde tocarte. Quiero saber como tocarte. Quiero saber como convencerte para diseñar una sonrisa para mi."


3.- TOBIAS EATON

Conocido como "Cuatro" debido a sus 4 miedos. Es un chico de 18 años nacido en abnegación y transferido a Osadía. Tiene el cabello de un café oscuro. Es alto, moreno y musculoso.
En cuanto a personalidad es valiente, fuerte y amable. No deja que nada le afecte. Sus ojos son azules y tiene una voz profunda. Su puntereria es perfecta.


"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti" 


4.- Jagger ( Johnny)


Uno de los hombres mas devastadores que te puedes encontrar en la tierra. Es alto, moreno y muy guapo.
Su cabello siempre desordenado de un color marrón oscuro. De unos deslumbrantes ojos azul claro. Su piel es de una tonalidad Crema oliva y es enorme jaja ( malpensada).
Es el lider de una pandilla ( hermandad) mafiosa "que nunca daña a alguien que es inocente".


"El Jagger real no sonríe. El falso Jagger estuvo en el club esa noche, y sonrió. Me pregunto si está ahí, en algún lugar."


5.- Jayden Bruce


Este chico, quien irradiaba pasión con solo mirarlo. De ojos negros, pelo castaño y sus labios rosados.  "Deseados por muchas, tocado por pocas". Tiene un tatuaje de un dragón que empezaba en su antebrazo y terminaba en su omóplato. Es arrogante y cruel. Es extremadamente rico y fuma por vicio. ¿Qué si es bueno con las armas? Malditamente que si, un solo disparo y ninguna falla.


"Cuando yo tengo una ‘Novia’ es porque la amo y significa la vida para mí. En mi vida solo tuve una y ¿sabes quién fue? La chica que ofendiste"



6.- Manuel Lambiase




De unos deslumbrantes ojos negros como la noche. Con solo 19 años, es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. No es el tipico chico engreido que sabe lo que tiene y no duda en demostrarlo. Muy por el contrario es solitario, retraido, sencillo y sin amigos. Ha nacido para ser un mafioso y portar un arma. 



"Había una gran expectación entre las chicas, quizá porque Manuel parecía creado con la intención de probar si la combinación guapo—y—misterioso surtía efecto entre ellas. Así era. Él no miraba a nadie y todas lo miraban a él."

7.- Valentino Bianchi


Es alto, de un cuerpo marcado y corpulento. Su cabello, de un rubio intenso que hacia recalcar unos deslumbrantes ojos verdes. Es muy guapo y de una belleza casi desconcertante. Es el hijo menor de los Bianchi, quienes desean apoderarse de todo Roma a toda costa y ello significa una cosa... eliminar a los Gabbana. 



"Si tan solo pudieras amarme un segundo como le amas a él"


8.- Chadler Gamble 

 De pelo castaño oscuro largo que le llegaba a la altura de los hombros. Sus pómulos bien definidos haciéndole resaltar una fuerte mandíbula y amplios labios expresivos. Es alto y bien construido como un boxeador de peso pesado, de antebrazos poderosos y manos grandes. Sus ojos color azul que te hace perderte en ellos como si miraras un hermoso cielo despejado. Él es uno de los mejores guardaespaldas de todas su compañía. y el tiene un lema :


"No proteger a alguien con quien quieras enrollarte"


9.- Jim Lacy ( Nevada) 
Él, un gunmen errante y solitario. Tiene la obsesión de matar, hasta que su vida se ve cambiado por una chiquilla de dieciseis años a quien decide darle su corazón y cambiar su nombre por Nevada. Jim Lacy, Nevada,Texas Jack ... sea quien sea, es el mejor al momento de tener un revolver en sus manos. Él impone justicia a pesar de que todos piensen lo contrario. 


"El gunmen tiene la obsesión de matar.Y si aparece en el horizonte otro gran matador, esa obligación le obliga a enfrentarse con él, solo para ver si puede matarlo."



10.- Aspen Leger


Es un chico de 19 años. Antiguo novio de America Singer antes de que entrara en la Selección. Este chico fue reclutado en el ejercito, obteniendo los máximos honores, logrando ser promovido a ser miembro de la guardia real en el palacio. Es considerado como "el chico más atractivo de la ciudad". No muy alto y no demasiado delgado. Aspen tiene el cabello oscuro y los ojos verdes. Tiene una sonrisa misteriosa y es un caballero.  ¿Por que esta en esta posición? La respuesta es sencilla, porque a pesar de que cumple con su deber, ha de lucir extremadamente sexy con un arma en sus manos.

"Aspen estaba ahorrando para casarse conmigo"


y tú ¿ Con quién te quedas? 


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design