18.8.14

RESEÑA DEL LIBRO : ROSA Y EL HOMBRE MUDO DE DANIELA ALPARGATERO


SINOPSIS

¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo, y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre el mismo, se encuentra a una niña perdida, y no tiene otra opción sino llevársela.
Sera una prueba para el como hombre soltero y con mucho que perder; pero, será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrara sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?

RESEÑA
Estamos frente a una historia hermosa que te hará reír y llorar con cada fragmento. Este es ese "especie" de libro que nos demuestra la importancia de la amistad y del amor.
Rosa, es una niña de cinco años, muy dulce de cabellos castaños. Su inocencia la hace ser muy sociable con los demás, pero eso no significa que todos lo sean con ella. Un día su madre la lleva a un restaurante donde conoce a personas con capacidades diferentes.  Ella no se muestra diferente, al contrario… se adapta a las necesidades de cada persona. Entonces conoce a Cristian Álvarez, vicepresidente de la empresa de publicidad Maxi.  Cristian es un chico de veinticinco años, rico y  apuesto de ojos café gris que te harán querer perderte en ellos. Pero muy a pesar de tenerlo todo, solo hay una cosa que a él le gustaría más que a nada… y es que él desearía no ser mudo.

“Cristian tiene bonitos…”

Es difícil no caer enamorada de esta historia, los personajes tienen personalidad única y lo más importante es que tienen una historia que contar y es hermosa.

“Lloró cuando se dio cuenta que ella no lo podía escuchar cuando le dijo que la quería.”

( Ay, mis sentimientos)

El destino unió a esta pequeña niña alegre, con un hombre que necesitaba una felicidad en su vida. Y cuando la encontró, no solo le dio una razón para amarla, le dio la oportunidad de sentirme amado como persona, como hijo, como padre. Y es algo que en pocos meses pudo experimentar.

Y Cristian lloró nuevamente, y se dio cuenta de que lloraba mucho últimamente.
Y la niña se sintió mal y agachó la cabeza y se disculpó por haberlo hecho llorar.
Él le escribió que estaba llorando de felicidad.
La niña lo miró confundida y le pregunto que si eso era posible.Cristian le dijo que sí.”

Quisiera poder contarles todo lo que me hizo sentir cada página de este libro, pero te estaría dando un Spoiler muy grande y no quiero arruinarte eso.
El final es desgarrador de una forma un tanto preocupante para mi corazón. No lo esperaba, pero sigue siendo perfecto de alguna manera retorcida y pura.

“Había descubierto que hasta la persona más infeliz podía amar, si se dejaba amar. Que la oscuridad a veces es la mejor compañera. Que la muerte no es el fin de todo. Que los humanos siempre están ciegos, sordos y mudos, y que el querer no es de palabras ni de acciones; es un sentimiento que todos tenemos, y que hasta un niño lo puede sentir. Por qué los niños no le temen a nada, y que los adultos le temen a todo.”


Definitivamente un libro que no te puedes perder.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design