11.5.14

RESEÑA IGNITE ME DE TAHERET MAFI


Sinopsis

Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. 

Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.


Odio esa palabra.
tres letras....tres insufribles letras

FIN

Ese final es algo frustrante de cierta manera, no se me imagina con un ultimo beso.

Pero comencemos desde el inicio
Juliette despierta y su caballero de ojos verdes la mira.....


y desde ese momento supe que el tercer libro de Shatter Me, me encantaria.
Oh vamos, yo supere a Adam desde "UnDestroy Me"
y aun cuando sea TEAM EVIL, realmente no lo eres tanto si conoces la historia real de Warner.


—Eres una cobarde —susurra—. Quieres estar conmigo y te aterroriza. Y estás avergonzada —dice—. Avergonzada de que pudieses querer a alguien como yo. ¿No es así?....—Tú me quieres —dice en voz baja, sus manos se mueven por mi espalda—, y te está matando.

Bendito momento en que Juliette se dio cuenta de su error. Y es que desde que Warner terminado suplicando por la vida de esta.... - dios mio - ¿Como puedes negarte a tan semejante corazón? , aquí si que quise golpear su rostro. Y ella .... llorando por el amor de Adam. ( no me maten, pero lo detesto ) y el todos sus amigos en Punto Omega.


—Porque están muertos, amor. Están todos muertos.



Warner sigue siendo amable y atento con Juliette y le complace en todo.
Asi que la lleva con el para que lo vea con sus propios ojos y es cuando se da cuenta de que todo es completamente cierto.
Pero entonces llega "KENJI" 
y aun cuando parece se desatara el infierno, terminan yendo hacia donde estan todos los sobrevivientes.
Donde esta "ADAM"
Y precisamente donde se explica todo, la nueva alianza formada con Warner, la desesperacion y el enojo e Adam y woah....
Las horribles palabras de el mismo : 



—Estaba más feliz —dice Adam—, cuando pensé que ella estaba muerta

Lo odie
Diablos si, lo odie con todas mis fuerzas.
Como demonios podría ser posible que ella pudiera soportarlos sin mas, una bofetada, un grito...pero estaba paralizada, ¿siquiera podría dejar de amarlo?


"—JULIETTE…Juliette…
....
—¿Estás bien? —está diciendo—. Dios… ¿estás bien? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Él está aquí.
Él está aquí y lo único que quiero hacer es caer a pedazos, pero no.
No lo haré.
—Gracias. —Me las arreglo para decirle—. Gracias por venir…"

Oh mi salvador!
Amo a Warner - pero eso ya se los dije - y el se lleva a todos con él a su cuartel despues de que Adam la echara...y todo comienza a tomar un ritmo.
Los entrenamientos constantes, las charlas de Warner y Juliette y todo llegando a un mismo sitio.


—¿Por qué no lo entiendes?—Él me mira y sus ojos están tan llenos de dolor y devastación que realmente me quita el aliento.
Me tiemblan las manos.
—¿Entender qué…?
—Te amo.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design