16.5.14

RESEÑA DE LA TETRALOGIA DE "MAGINGENIO" POR JHAMARÍ MERCÉREZ

CONOCE A EL ULTIMO DESCENDIENTE ....


Hola mis queridos Bloggers, en esta ocasión les vengo a presentar una de las tantas historias que pertenecen a la sección de "ESCRITORES ANÓNIMOS" . anteriormente ya les había presentado la obra de Isaias Cortejosa ( buen señor, gracias por esta magnifica obra ) con "Secretos que Jamas contaste" - una obra que se presentara en papel en España !
 Después tuvimos una fabulosa entrevista con Lana C. Chavez, la autora  venezolana de la Trilogía Arcadia y El Orfanato - Ojala me de algún tiempo para leer la segunda parte" en fin.

Ahora viajamos al otro extremo....de Venezuela




 

Pues se trata de nada menos que de "MAGINGENIO" escrito por JHAMARI MARCÉREZ
Una joven venezolana que oh la la  te sorprenderá con cada una de sus palabras.

He leído todos los libros de esta saga + el PRE Y POST-MAGINGENIO  ( que esta fabulosamente)

1.-EL LABERINTO DE LOS ACERTIJOS
2.-LA CAJA DE INVICTA
3.-EL REENCUENTRO
4.-EL ESPEJO DE MARFIL

*PASADOS Y ANCESTROS
*POST MAGINGENIO : MAS ALLÁ DEL PRESENTE


En esta historia conocerás a Lucas Wizard ( si, ojos azules como el cielo y corazones en los tuyos, casi como si estuvieras viendo pasar frente a tus ojos tu boda y cosas por el estilo) , y a su amiga del alma Ashley Moon!

( Contrólate )

Pero como les decía, un chico normal con una vida normal y de repente Bam! , aprendiste ventriloquia como por arte de magia ( porque es magia )
Así que de repente nos encontramos en un mundo lleno de magia llamado "Soliasys" , un misterioso mundo alterno solo para nuestros magos. Aparecen personajes históricos y como toda buena historia ...... si hay un villano  ( y ya saben como amo a los villanos ) se llama DEMETRIUS DARK , algo que deben saber es que este villano es genial, no me gustaba mucho antes, no lo odiaba pero....sentía que le faltaba maldad - si saben a lo que me refiero -  pero conforme lo vas conociendo y descubres sus mas oscuros secretos....ya, aquí si que me enamore.

*suspiros - I LOVE D.B - *

Atención mis queridos lectores :
NO estoy aquí para hablarles de mi amor por la maldad ( ya que mi corazón es oscuro) ni mucho menos para Spoilearles todos los libros ( Por que me matarian y yo quiero vivir para conocer el final de Cazadores de sombras)
Les hablare de lo maravilloso que es conocer a un nuevo personaje, verlo crecer y madurar con el paso del tiempo.
Eso es lo que sucede con nuestro protagonista, es terco y suele actuar un poco infantil a veces, por ello existe Ashley, una chica centrada que sabe lo que quiere ( o tal vez a veces se confunda ) pero en su mayor tiempo sabe lo que quiere.



- SPOILER  -
LEERLO BAJO SU PROPIO RIESGO

Esta es la historia que necesitas si buscas una lectura con un poco de Magia ( mucha, mucha magia) Conoceremos el pasado de Lucas, familiares ocultos, amores futuros
enemigos por todas partes.



Conoce a LUCAS WIZARD
El chico cuya adolescencia se vera interrumpida por un montón de hechos que  los seguidores de este tipo de historias ya estarán acostumbrados.



( Ya lo se Ashley )

En fin, no me explayare contándoles de mas y darles mas Spoilers de los que quisiera.
Si me preguntan cual es mi favorito.
Sin duda diría que

"POST-MAGINGENIO: MAS ALLÁ DEL PRESENTE"
Que recién lo acabo de leer, me fascino bastante.
Les podría contar de aquí a la Luna un sin fin de razones por las cual leerlo - pero se me ha acabado el tiempo-


(Esta la hice con mucho cariño)


Tantos secretos por leer....
que no te puedes perder.

Hasta luego Wizardianos !!
y que la suerte siempre este de su lado.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design