1.5.14

RESEÑA DE "ESCUCHARAS MI CORAZÓN"


IL MIO CUORE
TI APPARTIENE


"Una novela de amor puro e inmenso coraje, que nos recuerda que cada historia, hasta la de final más triste, trae siempre consigo un nuevo comienzo." FEDERICO MOCCIA


Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

RESEÑA

Estoy hecha polvo - literal - estoy con el corazón destrozado.
Estaba buscando un libro que me hiciera sentir de esta manera, necesitaba una buena dosis de drama, amor y tragedia, este libro lo tiene todo!


Yllenia es una chica hermosa, que cae bien a la primera. Su forma de ser, su forma de hablar, su apariencia misma. ¿ Como no encariñarte con ella?
Desde la primera pagina que leí - desde el prologo de Moccia -  supe que algo realmente triste se avecinaba. Ella una chica tan linda y con una vida perfecta - es lo que nos hacen creer - pues no era tan perfecta después de todo. Y a decir verdad, en un principio creí que su padre estaba enfermo. Que equivocada estaba, la enferma era ella.
Lo difícil de la historia radica en que ella vive en la ignorancia, mientras su padre lucha con el horrible secreto de la enfermedad que esta a punto de matar a su hija.

Cuando decide mudarse a Italia para encontrar un donante, jamas imaginaria que se encontraría a un montón de gente que se encariñaria con ella. Su vecina "Virginia" una chica hermosa que vive con su hermano y quien mas adelante tomara un rumbo importante - que me dejo en shock - y "Alessandro Cutró"

- Oh buen señor , el sexy y desaliñado Alessandro Cutró - 

Todo un Rompecorazones

Cuando llega con el cabello despeinado y lleno de lápiz labial, humillándose con la misteriosa chica de intercambio. Supe que esa pareja seria una bomba, realmente una bomba - Bammm , todos somos unas malditas granadas - El se enamoro de ella desde el primer momento en que la vio y ella....ella también.

Y seguramente pensaras que es el típico libro adolescente de dos chicos ya mayores de edad - porque a veces pienso que ellos son niños de doce años , sobre todo Ale y Claudio - no es asi.

Ylenia descubre que su enfermedad esta a punto de acabar con su vida y eso la pone muy triste, pues justo cuando ha encontrado el amor, una amistad...el universo conspira para que se le arrebate para siempre.

Así que ella decide no confesarle sus sentimientos a Ale.

¡Creo que te quiero, pero nunca podremos estar juntos, porque me estoy muriendo!

( Maldita tristeza)

Como sea, Ale tiene el corazón destrozado ante los rechazos de la chica que ama, y decide tratar de olvidarle y entonces .....

Conoce a una misteriosa chica y....
no te voy a decir quien es....
La cuestión es que influirá demasiado en el dolor de ambos jóvenes.

Quizá no te pueda contar con verdadera certeza el grado de amor de Ale por Ylenia
pero es bastante infinito.

¿Un ramo de rosas? Mejor no,seguramente lo interpretaría mal y se enfadaría. 
¿Unas orquídeas? Demasiado caras.  
¿Unas violetas? Demasiado poco. 
¿Unos girasoles? Demasiado grandes y difíciles de llevar en bicicleta.

Cuando se entera de la condición de su amada Ylenia, jura protegerla incluso de la muerte.
Pues su corazón esta destrozado.
Y él no podría vivir sin ella.


«¡Te lo ruego, Dios, sálvala, te lo ruego,sálvala! No te la lleves de mi lado, te lo ruego. Ahora no, todavía no. No estoy preparado, no llego a tiempo. Déjame llegar a tiempo, Dios, te lo ruego. Escucha mis ruegos.»


Así que no esperes mas...saca de tu bolsillo un millón de dolares .
- ok no - y compra este fabuloso libro
que no te arrepentirás.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design