17.10.13

NUEVOS STILLS DE VAMPIRE ACADEMY !!






RECOMENDACIÓN LITERARIA : Saga Quererte - Celia Terrones

01-Otra Oportunidad

Sinopsis:

  Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella. 



02-Razonable

Sinopsis:

Zack y Cinthia son un cliché.

  Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?O quizás algo más...



03-Sólo Tú

Sinopsis:

  Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. 

  Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lio. (¿O no?).


10.10.13

LA GRAMATICA DEL CORAZON !!

La gramática del amor se estudia con el corazón. Pero solo hay una forma de aprobar el examen: vivir.


En un asilado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "la gramática del amor".
Irene aprenderá poco a poco a vivir... y también a amar.

Mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma. 
Ultimamente me van llamando la atencion, aquellos libros que tengan la capacidad de mover a mi corazòn.



OK, primero que nada, dejenme contarles que este es mi libro #100 del año

( Lo se....lo se...soy tan feliz !!!! )

y estoy encantada con esto, puesto que es una historia muy linda, me senti tontamente identificada con la protagonista y demonios, creo que Josh y Marcelo son tan ( P-E-R-F-E-C-T-O-S) en el mas extenso sentido de la palabra, ¿donde encontrare uno de estos?....
2 para llevar porfavor !!!
"SOMOS LO QUE QUEDA DE NOSOTROS CUANDO NOS ROMPEN EL CORAZON POR PRIMERA VEZ"

Creo que todos aquellos a quienes nos han roto el corazon deberiamos conocer a un Peter , alguien que nos salve de saltar al acantilado  o que simplemente nos oriente a seguir adelante, por que estancarnos por algo que no funciono....bueno, asi somos los seres humanos.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design