3.9.13

RESEÑA: THE BOY ON CINNAMON STREET DE PHOEBE STONE

THE BOY ON CINNAMON STREET
PHOEBE STONE



Sinopsis: 
La historia sobre una herida chica, y un chico que no se dará por vencido con ella.


Louise, de séptimo grado, debería ser la capitana del equipo de gimnasia de su escuela—pero no lo es. Es divertida y linda, y debería tener muchísimos amigos—pero no los tiene. Y hay un chico maravilloso que esta enamorado de ella—pero de alguna manera, nunca logran conectarse. Louise tiene todo lo necesario—¿entonces qué es lo que la detiene?



Phoebe Stone nos cuenta la historia ganadora de la primavera, cuando Louise Terrece, una chica de séptimo grado, se despierta, encuentra el coraje para enfrentarse al doloroso secreto familiar del que esta huyendo y—finalmente—se queda con el chico. 



RESEÑA



La historia es preciosa de inicio a Fin, tal vez por que los protagonistas abarcan entre la edad de 13 años , pero es pura e inocente ( Justo lo que necesitaba después de leer " La sociedad de Juliette" )  y es que Louise es tan pequeña que cree que nadie es capaz de gustar de ella, pero cuando misteriosamente llega a su tapete una hojita de papel con la inscripción de " Soy tu admirador"  todo cambia.

y es que , que niña no se emocionaria al recibir una carta de un admirador secreto, digo es intrigante , investigar quien podría ser y cosas así, entonces cuando ella decide embaucarse en su búsqueda imposible con sus dos mejores amigos , la vida amorosa podría no ser tan embriagante como ella pensaba.


"PERO ES UNA COSA TERRIBLE ENTERRAR ALGO DENTRO DE TI Y NUNCA DEJARLO SALIR. ES MEJOR HACERLE FRENTE, PARA GRITARLO Y PARA LLORAR Y DEJARLO SALIR. PARA AMBAS . NO ES BUENO GUARDAR LAS COSAS EN UNA BOTELLA, POR QUE CUANDO LA BOTELLA SE LLENE, PUEDE EXPLOTAR COMO UNA VISION "

¿Y por que debería sentirse asi la pequeña louise? , me la pase en un sin fin de paginas preguntandome ¿ cuàl fue su pasado?


LO CREAS O NO , SE SIENTE MEJOR RECORDARLA , INCLUSO SI ESO TE DUELE Y ALGUNAS VECES CUANDO ESTOY SOLA EN MI HABITACION, LLORO Y MAS RECUERDOS VIENEN A MI, Y EN CIERTO MODO ES DIVERTIDO, SIENTO QUE ESTARAN SIEMPRE CONMIGO.

Enserio, estas palabras tan sabias me llegaron en lo mas profundo de mi oscuro ser , ella pasa por algo tan triste y se sentia sola,no era de esperarse que su autoestima bajara, que quisiera cambiarse de familia y que no demostrara sentimientos. * no la culpo*

pero entonces aparece Henderson !!!
si este hermoso niño que lee y es una ternurita andante, me encanta en el sentido estricto de la palabra èl es ...woah como describirlo , el hermano de tu mejor amiga que también es tu mejor amigo ~ y ademas lee ~ 1000 pts para Henderson-


"ÈL ES EL UNICO QUE ES DUEÑO DE UN PEDAZO DE  CIELO, SU PROPIO METEORITO, UNA ESTRELLA FUGAZ DE SU PROPIEDAD" 

Si asi es Henderson <3 nbsp="">

Y es quien no quiere un amigo como él ~ ademas de que puede ser un espia ~ el quiere er un escritor reconocido y parece ser que encontró  su princesa, y saben que ? , lo supe desde el momento en que él la miro con su vestido, los celos salieron a la vista, y el libro que escribio sobre Pulgarcita ~ Dios mio, por que no hay chicos como él ? ~
pero claro, cuando nuestra damisela se da cuanta de ello,¿ ya es demasiado tarde?





" HEN, ¿PODRÍAS PERDONARME POR SER UNA COMPLETA IDIOTA? TE EXTRAÑO MUCHO? " 

Si yo tambien me mandaria a hacer una playera asi 

"CADA PRÍNCIPE ES DIEZ POR CIENTO NERD. NADIE ES LIBRE DE SER NERD. NO FUNCIONA DE ESA MANERA. PERO TODOS SOMOS HERMOSOS, CADA UNO DE NOSOTROS."

"ME MIRA Y ME BESA CON SUS OJOS. Y CON MIS OJOS LO BESO DE VUELTA Y SE SIENTE MEJOR QUE CUALQUIER BESO DE VERDAD QUE NADIE JAMÁS TENDRA"

Eso es Amor puro !!!!!!!!!! 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design