29.8.13

5 ESCENAS QUE NO PODIAN FALTAR EN CAZADORES DE SOMBRAS !!

1.- EL INVERNADERO
Todo lo que pasa en el Invernadero, se queda en el Invernadero... me hubiese gustado que narraran sus respectivas historias, el spagueti, el tatuaje de Tortuga Ninja , pero estuvo genial, el primer beso, el entrometido de HUGO y el FlashBack de Jace y su Alcon.
 2.- SOY TU PADRE
Valentine es uno de los personajes mas importantes en la historia y vaya, cuando menciono estas palabras magias "TO LOVE IS TO DESTROY" es una de las frases conmemorativas de toda la saga.
 3.- LA INTERRUPCION DE SIMON
Toda su confesion de "ESTOY ENAMORADO DE TI " me encanto, fue magnifico y se sintio
lo unico malo fue que esperaba la frase : "Dijo que me romperias el Corazón"
4.- LA MANADA DE LUKE
La relacion con Alaric me encanto, creo que se mostró a la perfección la esencia de la manada, hasta derrame lagrimas por ellos.

5.- PANDEMONION
Todo lo que pasa en Pandemonium me fascino, y lo unico que puedo decir al respecto, fue el reflejo dorado en los ojos de Jace....aww Por el Ángel me enamore .

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design