25.2.10

Escena eliminada de New Moon

Gracias a Mirushi227 vía TwilightImprinting vía Twifans les mostramos una escena eliminada de New Moon.


El video muestra una interacción entre Charlie y Bella, cuando el Jefe Swan le dice a Bella que la mandará a Jacksonvile y Bella ve las motos.

Nuevo Stills de "The Runaways" (Kristen y Dakota) e Información del Soundtrack

Para quienes disfrutan de Twilight, pero también de los actores que participan en ella, les traemos una nueva imágen promocional de la película "The Runaways" donde participan Kristen Stewart y Dakota Fanning.



Un plus para los que no solo son fans de ambas actrices, si no que también les gusta la música de esta banda, se ha dado información sobre la próxima-dada-a-conocer la Lista de Canciones del Soundtrack del Bio-Filme.

La película bio contendrá melodías que son el ascenso y descenso la banda femenina punk icónica de los setenta.
Rolling Stone afirmó que el día de mañana darán a conocer la lista de las canciones de la película.

Gracias a RollingStone ,TeamKbitch y crepusculomeyer por los datos.

Exclusiva de... Blanco para la magia!!!!


Sinopsis del libro:


Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Stacy confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?
Primeros capítulos (Cuidado ¡Spoilers!):

Nos encontramos con que ha pasado un año después de los hechos acontecidos en Azul para las pesadillas. Stacy se despierta una noche después de haber tenido una horrible pesadilla con el espíritu de Maura y decide hacer uno de sus conjuros con el objetivo de conseguir que el alma de la niña descanse en paz.

Luego nota como alguien la persigue y al pedirle ayuda a sus compañeras de habitación Amber y Drea, éstas le entregan una nota que un desconocido ha colado por debajo de la puerta de su dormitorio. Es una amenaza de muerte.

Por otro lado Stacey siente que las cosas con Chad no van como deberían, sobre todo después del regreso de Drea. La parejita cuenta con la bendición de la chica pero Stacey tiene la intuición de que Drea aun quiere a su novio y siente como si la estuviese traicionando.

CHOBITS de clamp!!!

¿De qué va?
comedia romántica con elementos de ciencia-ficción y toques de intriga. En un futuro no muy lejano los ordenadores han logrado evolucionar hasta niveles impensables, se le ha dado apariencia humana (apenas se distinguen de una persona normal) y son utilizados para más trabajos que las simples tareas informáticas. El protagonista de la historia es Hideki Motosuwa, un joven estudiante de 18 años que vive en un apartamento en Tokyo y que trabaja a tiempo parcial para pagarse los gastos. A Hideki no le llega el sueldo para comprarse un ordenador, siendo el único de clase y del trabajo que todavía no tiene uno, hasta que una noche encuentra abandonado entre la basura a uno de estos ordenadores con la forma de una joven y hermosa muchacha.

Creyéndose afortunado, Hideki la "instala" en su habitación con la esperanza de que le ayude a realizar las tareas domésticas, sin sospechar que su vida va a dar un giro de 180 grados. Chi no está totalmente "en blanco" e Hideki tiene que enseñarle desde cero, ya que ella aprende imitando todo lo que ve, lo que dará pie a alguna que otra situación cómica (como cuando descubra alguna de las abundantes revistas o videos eróticos que el protagonista tiene en su desordenado apartamento) y a algún que otro problemilla. Además, Hideki pronto comenzará a descubrir que la joven-ordenador, a la que llama bautiza Chi (ya que "Chi" es lo único que dice al principio), puede ser un modelo muy especial al que llaman "Chobit" y que es una especie de "leyenda urbana".
 
Sobre el cómic

Chobits es una de las series más recientes del colectivo Clamp (comenzó a serializarse en Japón en el 2000) y es notablemente popular en Japón, donde ya cuenta con adaptación al anime en forma de serie de TV estrenada en 2002 en el país nipón y que ha sido editada en España en DVD por Jonu Media (en una serie de 6 DVDs, el primero de los cuales se publicó en noviembre de 2004, según datos de DVDgo.com).

En esta obra el estilo de dibujo de Clamp se aproxima más a la línea de Card Captor Sakura, con un uso muy limitado de tramas (habiendo páginas en las que no hay ninguna o muy pocas).
 
Ficha

Título: Chobits

Autoras: Clamp

Editorial: Norma Editorial

Formato: Tomos tamaño bolsillo (11,5 x 17,5 cm), 184 pgs b/n, 8 € cada uno.

Más detalles: Traducción de María Ferrer. Tomo 1 publicado en octubre 2002 (Salón del Manga). Este primer tomo tiene las primeras 6 pgs a color, y los primeros 2000 ejemplares incluian una alfombrilla para el ordenador (mousepad) de regalo.

Es hora de Leer!!!


¡Hoy hace un día lluvioso y bastante frío!, pero no está nevando, así que afortunadamente todavía no me convertiré en lobo, claro, si sigo las instrucciones correctas... ^_~... pero las he perdido, y lo único que me queda, para sobrevivir a la transformación, es este documento.


¿Te animas a acompañarme?

¡Tengo frío!

¡Hambre!

A penas puedo ver ya

...Grr... Grrn,

¡hambre! ...Grrrr...



...Grace, ven...


Graxias a juvenil romanica!!

24.2.10

Video: Nueva Escena de Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones

Disney ha liberado un nuevo video donde podemos ver un adelanto de la nueva película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas. En el video, podemos ver la escena de la Reina de Corazones conociendo a Alicia. Recordemos que Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) interpreta el papel de la reina.

Nuevo spot televisivo de "The Runaways"!!

Vía Team_Kbitch y crepusculomayer les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", varias de las escenas son nuevas y contienen a una Joan Jett (Kristen Stewart) rebelde.

22.2.10

Avril Lavigne - 'Alice' video!!

Here is is! Official Alvile Lavigne - 'Alice' videoclip! Below you can enjoy it in high quality

伯爵と妖精 ― あいつは優雅な大悪党 -- El conde y el hada

Hakushaku to Yousei (Asako Takaboshi)

Traducción de la sinopsis:


Lydia es una chica que puede ver hadas y también hablar con ellas. Su padre está en Londres y para encontrarse con él se sube a un barco. De repente, en ese momento, aparece un hombre joven que la secuestra. El joven se presenta como Edgar, y dice ser un conde. Le cuenta a Lydia que está buscando una noble espada y le pide ayuda para encontrarla y así probar su posición social. Lydia hace un trato con él, pero no se fía ni un pelo. Por otra parte, hay un rumor sobre un peligroso ladrón que anda suelto. ¡¿Y las características del criminal se parecen a las de Edgar...?!

(He perdido práctica al traducir y escribir japonés... ¡Cuánto he tardado! Dichosos kanjis complicados...)

Curiosidades: Esta serie tiene 20 volúmenes hasta la actualidad (este es tan solo el primero). Cada uno de ellos consta de siete capítulos y un epílogo y tiene 288 páginas en total, aunque contando con “publicidad” para que las páginas sean exactas en cada tomo. Como ranobe que es, cuenta con diversas ilustraciones manga a lo largo del libro (y de ahí que el ilustrador no solo sea el encargado de la portada).


La revista Margaret Comic, de la misma editorial que las novelas, es decir, de Shûeisha, publica actualmente el manga; siendo Ayuko (香魚子) quien lo dibuja y adapta bajo el guión de la autora original. Un mes después de que saliera el manga, se hizo un anime de 12 capítulos que resume la historia general. Este libro lo conforman los cuatro primeros capítulos.


primera parte del capitulo en online:

14.2.10

EXPO TNT 19!!

Expo TNT Abril 30, Mayo 1,2,3 del 2010 Centro de Convenciones Tlatelolco

NUEVO STILL "THE RUNAWAYS"

Gracias a kstewartfans tenemos estos nuevos stills promocionales de "The Runaways"

MAS NUEVOS STILLS DE ECLIPSE!!

Nuevos stills de Eclipse!!!!


DEFINITIVAMENTE ESTO ESTA PARA MORIR
(PERO FELIZ...OBVIAMENTE)

FELIZ 14 DE FEBRERO!!!

Nuevo outtakes de Dakota Fanning para vogue!!

Gracias a coolspotters via foroforks tenemos estos Outtakes de Dakota Fanning para Vogue

3 NUEVOS STILLS DEL PRADO

Al parecer Summit quiere matarnos el dia de hoy, aqui tenemos 3 stills nuevos de la escena del prado gracias a kstewart fans



ACASO QUIEREN QUE NOS DE UN INFARTO!!!

6.2.10

Futatsu No Kodou To Akai Tsumi - ON OFF


LETRA DE LA CANCION (EN ESPAÑOL)

Temblando en rojo, rojo, rojo
Al final del sueño de un sueño
No te dejaré ir
¿Por cuánto tiempo nos rendiremos ante esta dura presión?
Mis emociones no tienen a dónde ir, despiértame
Esa hermosa y pura sonrisa es tan cruel
Sabemos que nuestras existencias son distantes

Aunque mis heridas abiertas devoren mi corazón
Las emociones (que rondan) aún ahora (en la) oscuridad no
puedo eliminarlos

Temblando en rojo, rojo, rojo
Al final del sueño de un sueño
El destino empezó a cambiar cuando nos conocimos
Un secreto que nadie, nadie conoce
Cayendo, cayendo, cayendo
Aunque elimine mis pecados, seguramente no podre volver nunca más
Mientras caminaba en el abismo de la soledad, fui salvado
Por esos estáticos y auténticos ojos
Aunque la luz era tan brillante una nueva sombra apareció
Profunda y viviente me aterra
Dos latidos son casi como si espejos estuvieran enfrente de si
El dolor que parece aun así tan diferente continúa infinitamente

Quemándose en rojo, rojo, rojo,
Borrándose todo, todo
Incompletas ilusiones se empiezan a mover
Fuerte, fuertemente, esta efímera noche
Crucemos, crucemos, crucémosla
Aunque me ahogue en mis pecados seguramente no podre escapar

Temblando en rojo, rojo, rojo
Al final del sueño de un sueño
El destino empezó a cambiar cuando nos conocimos
Un secreto que nadie, nadie conoce

Cayendo, cayendo, cayendo

Aunque elimine mis pecados seguramente no podre volver nunca más

ON/OFF PHOTOSHOT!!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design