16.4.10

Nuevas Declaraciones y Fotografías en Website Oficial de Emma Watson!!

Con motivo de su cumpleaños, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado su website oficial (ahora llamado www.EmmaWatson.com) con un renovado diseño, varias fotografías nuevas, un nuevo videoclip, u nuevas declaraciones acerca de sus posibles futuros proyectos y del final de la saga del joven mago:
¿Estarás triste al ver el final de Hermione?
Creo que todos estaremos devastados, pues han sido 10 años de nuestras vidas, y de hecho, la mitad de mi vida. Me encanta interpretar a Hermione y hemos hecho muchos amigos en Leavesden durante los años, así que por supuesto va a sentirse muy extraño verlo todo terminar. Pero debemos ver hacia atrás a los buenos momentos, y estar agradecidos por haber tenido ésta increíble oportunidad, poniendo nuestro mayor esfuerzo para el futuro. Estoy tan emocionada por el futuro, que no puede esperar por que llegue.
¿Qué ha pasado con Napoleon and Betsy?
Es un proyecto que me gusta mucho, pero aún no se cuándo ocurrirá. Espero que sea pronto. Temo que esa es la naturaleza de la creación de películas. Aprendes a no sentirte tan emocionalmente atado a medida que llegan los guiones, pues muchos de ellos nunca llevan a materializarse.
A continuación las nuevas fotografías:



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design