25.2.10

Exclusiva de... Blanco para la magia!!!!


Sinopsis del libro:


Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvara a su mejor amiga de una muerte horrible. Pero sus pesadillas regresan, acosada por los fantasmas de las víctimas de una serie de asesinatos brutales... y por un acosador enloquecido. Al tiempo que conjura desesperadamente hechizos de sanación, un nuevo alumno llamado Jacob entra en el panorama. Guapo y misterioso, Jacob le confiesa que él también tiene sueños extraños. Para detener al asesino, deben unirse. Pero, ¿Podrá Stacy confiar en él? ¿O este nuevo amor hará que sus sueños más oscuros se vuelvan realidad?
Primeros capítulos (Cuidado ¡Spoilers!):

Nos encontramos con que ha pasado un año después de los hechos acontecidos en Azul para las pesadillas. Stacy se despierta una noche después de haber tenido una horrible pesadilla con el espíritu de Maura y decide hacer uno de sus conjuros con el objetivo de conseguir que el alma de la niña descanse en paz.

Luego nota como alguien la persigue y al pedirle ayuda a sus compañeras de habitación Amber y Drea, éstas le entregan una nota que un desconocido ha colado por debajo de la puerta de su dormitorio. Es una amenaza de muerte.

Por otro lado Stacey siente que las cosas con Chad no van como deberían, sobre todo después del regreso de Drea. La parejita cuenta con la bendición de la chica pero Stacey tiene la intuición de que Drea aun quiere a su novio y siente como si la estuviese traicionando.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design