• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Como debia haber sido el final de Twilight?



graxias a luna nueva meyer
Share:

viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevos stills de new moon!!



PARA VER LOS DEMAS DAR CLIP
Share:

TRAILER DEL "El imaginario del Doctor Parnassus"


Share:

"Alicia en el pais de las maravillas" como la más deseada de 2010!!


Una encuesta publicada por el sitio imdb.com revela cuáles son las películas más esperada por el público cinéfilo para el 2010.
"En primer lugar está Alicia en el País de las Maravillas, encabezada por y dirigida por Tim Burton, en segundo lugar está Harry Potter and the Deadly Hallows, aquí lo sorprendente es que Eclipse, franquicia rival de las aventuras del joven mago, la tercera entrega de la saga de no figura en el top 10 de este ranking.

Sin embargo, en los primeros 10 lugares sí está Remember Me, en el noveno puesto, cinta estelarizada por protagonista de la saga escrita por Stephenie Meyer, la cual se rodó en Nueva York.

El tercer escalón es para Iron Man 2 de Jon Favreau, el cuarto para The Last Airbender de M. Night Shyamalan; el quinto le pertenece al remake de Pesadilla en la calle del infierno, el sexto para la nueva apuesta de Sylvester Stallone The Expendables.

El séptimo lugar lo gana la adaptación cinematográfica de El Avispón Verde, en seguida pisándole los talones está la nueva producción de Disney Prince of Persia: The Sands of Time con Jake Gyllenhaal y finalmente el décimo lo obtiene The Book of Eli con Denzel Washington."
Share:

Ya a la venta el muñeco del sombrero Loco!!



(Queremos uno)
Share:

Mas imagenes de "Tim burton-moma"


Share:

jueves, 19 de noviembre de 2009

"Trailer oficial de REMEMBER ME"



(ARG..esa emily...)
Share:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El look tétrico y extravagante triunfa en el homenaje a Tim Burton

Helena Boham Carter, Johnny Depp, Danny DeVito o las gemelas Olsen asistieron a esta gala en el MOMA en honor al cineasta 

 

El excéntrico Tim Burton vivió una noche de cine en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. El MOMA ha expuesto la trayectoria de este versátil director de cine que durante 27 años ha creado personajes e historias con un sello único e inconfundible, el suyo propio. “Cada uno de nosotros somos nuevo en el mundo y buscamos la manera de adaptarnos. Yo lo he hecho a través de mis dibujos y creaciones que permiten sacar mi mundo interior”, apuntó Tim Burton a su llegada al homenaje a toda su trayectoria. 



Su musa, esposa y madre de sus hijas, Helena Boham Carter, fiel a su estilo extravagante, eligió un look tétrico y excéntrico  compuesto por el pelo completamente cardado y una trenza y un vestido escotado de color negro. Tim Burton se rodeó de los suyos. A esta cita tampoco pudo faltar su actor fetiche, Johnny Depp, que eligió una imagen a la que nos tiene acostumbrados con sus gafas con cristales azules, parecidas a la del fantasioso cineasta, media melena y completamente de negro. Johnny, que acaba de ser elegido el hombre más sexy del año, se pondrá por séptima vez a las órdenes de Burton en Dark Shadows.



Su fiel amigo Danny DeVito, al que Tim Burton reclutó en su película Batman vuelve, tambien estuvo entre los presentes. El actor cómico estuvo acompañado por su hija, Grace, cuyo atrezzo parecía propio de uno de los personajes de Burton. Las gemelas Olsen, maquilladas de un modo misterioso, tambien acudieron a esta cena a beneficio del MOMA, en la que se dice que hubo quien pagó 75.000 dólares ( más de 50.000 euros) por sentarse a cenar en tan fascinante compañía.

Share:

Nuevo poster THE ALICE IN THE WONDERLAND!!


Share:

Nueva escena NEW MOON!!

spoilers


Share:

La publicista de Robert Interrumpe la pregunta que Ryan le hace a Robert acerca de la relación con Kristen!!



gracias a crepusculo meyer

Locutor: Robert Pattinson está entrando desde la multitud al estudio… está entrando ahora mismo.
Robert: ¿Hola como estas?
Locutor: Gusto en verte hermano.

Vemos que la publicista le señala algo como que son dos preguntas o que tiene 2 minutos.

El locutor le dice pregunta a Robert sobre su carrera, Rob comenta que visiblemente se siente mas cómodo, después el locutor pregunta que como se siente ahora que sabe el impacto que tiene su personaje. Robert responde que sigue sintiéndolo irreal, espera no olvidar nada y trata de complacer a toda la gente que pueda, no quiere decepcionar a nadie y que se sintió más nervioso en este evento que en otros.
El locutor pregunta: "Que le dirías a tus fans que están desesperados por saber de ti con tu co-estrella Kristen? ¿Que les puedes decir? (observen el enojo de su publicista)
Robert voltea a verla nervioso, no sabe si contestar o no y entonces dice: “Te puedo decir cosas de Luna Nueva…”

Locutor: ¿No puedes contestar esa pregunta?

Robert: ¿Que hay en la bolsa? (para despistar la pregunta)

Locutor a la publicista muy molesta: “Es su co-estrella”

Publicista: "No"

Locutor: “me acaban de callar por primera vez en mi vida”

Robert: Lo que les puedo decir es vean Luna Nueva, es impresionante.
Y se despiden dando las gracias.

Share:

lunes, 16 de noviembre de 2009

fotos de la premier en los angeles!!



ver Aqui
todas las fotos

(Insisto me encanto el vestido de kris..luce genial.)
Share:

SPOILER: ESCENA COMPLETA DE NEW MOO!!


Share:

Empezando la cobertura (ACTUALIZACION CONSTANTE)

NO TE PIERDAS LA ALFOMBRA ROJA
HOY POR MY SPACE....


Share:

NUEVO VIDEO NEW MOON!!

SPOILERS...


Share:

Corazón Films lanza promoción de New Moon !!

Corazón Films ha lanzado una trivia para poder ganar artículos de la Saga de Crepúsculo, que empezó el 13 de noviembre.



ingresa AQUI
Share:

domingo, 15 de noviembre de 2009

UMM..grax por los premios!!

Share:

MODA TIM BUTORNIANA!!!



Share:

PROMOCION DE TIM BURTON!!

MOMA SPOT


Share:

Nuevos posters de ALICE IN THE WONDERLAND!!



clip en la imagen para verlas en mayor calidad
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: