25.7.09

TRAILER DE ALICE IN THE WONDERLAND!!

Ahora Shakira quiere con Rob Pattinson!!!



el 23 de junio en una entrevista con MTV (EU) la chica dijo que acababa de ver Twilight y que realmente le había gustado. Y a pesar de que el prota le gustó, habla de él solo la metería en broncas, checa: “No, no, no … Estoy demasiada vieja para él. No puedo decir esas cosas. Quiero decir, ¿qué edad tiene 23, 24? (risas) Vas a meterme en problemas". Eso sí admitió que si canta como actúa haría un dueto con él. "Escuché que es un gran cantante y un gran músico. Si los rumores son ciertos , por supuesto, ¿por qué no?". ¡Qué tal una admiradora más en la lista!


ahoraa una probadita del clip de su nuevo videoo

"SHE WOLF"

Emma Watson ¡¡¡odia los escándalos!!!


La prota de Harry Potter asegura que no le gusta ser el centro de atención de la prensa y que está cansada de que los paparazzis la sigan a pesar de llevar una vida muy tranquila. Y es que Emma piensa que es tanta la presión de Hollywood que por eso varios famosos caen en las drogas o el alcohol y echan a perder su vida: “No me extraña que muchos actores o actrices terminen medio locos. La presión para ser perfectos, el interés de la gente por nuestra vida privada… ¡es para volverse loco!”, afirma la actriz. “Supongo que si aún no me he desquiciado es porque trabajo tanto que no tengo tiempo ni para eso”. ¡¡¡Ojalá sigas así Emmita, con los pies bien puestos sobre la tierra!!!

20.7.09

El Vaticano Aprueba ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’


El Vaticano, a través de su periódico oficial (L’Osservatore Romano), anuncia que ha aprobado la nueva película de Harry Potter. El Vaticano elogió la última película de Harry Potter, el lunes, y dice que : “Harry Potter y el Misterio del Príncipe recrea el viejo debate del bien vs. el claro cristal del mal”. También dicen que ha sido la mejor adaptación hasta ahora de la serie de libros de JK Rowling.
También, L’Osservatore Romano señala que la película deja un claro mensaje de que el bien supera al mal, pero que esto requiere costos y sacrificio.
Es muy interesante este anuncio de El Vaticano debido a que siempre ha tenido una actitud negativa frente a Harry Potter. ¿Qué les parece a ustedes?

¿Vas a ir al Comic Con? ¡Reunámonos!


¡Hola Chicos! Una vez más queremos invitarlos especificamente a que nos ayuden a levantar la voz en un siguiente evento masivo fan. ¿Qué si hay fans de mi país o que hablen en español en el evento? ¡Por supuesto! Por eso, a nuestros visitantes les pedimos que pasen la voz, simplemente para que este Jueves 23 de Julio en el Comic Con San Diego, se note que también existen fans de todas partes del mundo.
¿Qué tengo que hacer?
Esta es una pequeña ayuda que queremos dar a los fans hispanos, para que se puedan reunir durante el evento y no se sientan tan perdidos.Varios de nuestros corresponsales y visitantes que acudirán al Comic Con, nos sugirieron que hicieramos este post para lograr que el día del evento se junte el mayor número de fans de habla hispana, e hicieran acto de presencia durante el dicho.¿Cómo distinguirlos?Nuestros corresponsales llevaran una credencial del staff de CrepúsculoMeyer (o playeras), o también te recomendamos que si deseas puedes llevar algo representativo, como una camiseta con un eslogan de Español (ejemplo clásico: "Y de ese modo el león....") para que podamos identificar lo más rápido posible, letreros, etc.....También estamos invitando a verlos en un lugar especifico, simplemente envía un email a : info@crepusculomeyer.com , asunto "Comic Con Hispano".
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design