3.12.09

Crepúsculo y Luna Nueva, las escenas más románticas de la película!!



Crepúsculo y Luna Nueva, las dos películas más taquilleras del momento que cuentan la historia de amor entre vampiros y mortales están llenas de escenas románticas, apasionadas y emocionantes.
Kristen Stewart de Crepúsculo y Luna Nueva es la protagonista de las escenas más románticas de la película con Robert Pattinson y Taylor Lautner que arrancan suspiros a los espectadores. Te invito a que descubras las imágenes de estos sucesos románticos en Crepúsculo y Luna Nueva.

Crepúsculo: Edward y Bella en el baile de graduación

Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan(Kristen Stewart) en la fiesta de graduación, escena del final de la película en la que los dos están solos y tranquilos después de haber superado los muchos malos momentos.
Bella le pide que la convierta en vampiro y ambos confiesan que quieren estar juntos toda la eternidad porque se aman profundamente.



Crepúsculo: Edward Cullen se contiene

Bella desea a Edward Cullen y el también a ella, pero debe contener sus impulsos para evitar matarla. Una noche en la que ambos están juntos en la habitación de ella Bella da rienda suelta a sus deseos y la situación se pone caliente por lo que Edward se ve obligado a apartarse.



Luna Nueva: Jacob y Bella

Jacob Black (Taylor Lautner) trata de animar a la deprimida Bella (Kristen Stewart), ambos están en la camioneta de ella y es cuando ésta se siente tentada por el joven que la mira con sus profundos ojos negros.
¿Sería tan malo para tratar de hacer feliz a Jacob? Incluso si el amor que sentía por él no era más que un eco débil de lo que era capaz, aunque mi corazón estaba lejos, errante y el duelo después de mi voluble Romeo, ¿sería tan malo?”

Fragmento de Luna Nueva





Luna Nueva: Jacob salva a Bella
En Luna Nueva Bella está deprimida y busca ver a Edward cometiendo las más arriesgadas acciones. Decide saltar de un acantilado como vio hacerlo a los nativos de Forks, pero el mar está embravecido y ella no consigue salir a flote.
Jacob la salva y esta imagen corresponde a ese momento, al instante en que la saca del mar y con mucho amor la reanima en la orilla.

 

Luna nueva: el casi beso entre Jacob y Bella
Esta foto corresponde al momento que Alice va a ver a Bella porque tuvo una visión en la que ella se suicidaba.
La inmortal sale y la espera afuera mientras Bella habla con Jacob, es entonces que sus bocas se acercan mientras el joven le dice en su lengua nativa “que quowle” que significa quédate conmigo.
En ese instante suena el teléfono, el atiende y confunde a Edward Cullen con Carlisle. Edward cree que Bella ha muerto.

 

Luna nueva: Edward y Bella en Volterra

Edward está decidido a morir, no concibe vivir en un mundo donde Bella no exista. Su amada corre a su encuentro para impedir que éste se muestre ante los mortales y sea ejecutado por los Vulturi.
Cae en sus brazos y él aún con los ojos cerrados la abraza creyendo que ya todo pasó y está en el cielo junto a ella. El beso entre ambos es profundo, emotivo y muy romántico.

 

gracias a luna nueva meyer

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design