3.12.09

Ashley Greene 'Robert Pattinson es mas sexy que Taylor Lautner'


Ashley Greene es claramente Team Edward!

La actriz - Quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de Twilight - dice que ella encuentra a su co-estrella Robert Pattinson mas sexy que a Taylor Lautner.

"Es curioso, pero - una vez que llegue a conocerlos no pense en ellos de esa manera," dijo Greene. "Y Taylor solo tiene 17! estoy como ¿Estas bromenado amigo? los chicos de 17 años no tienen cuerpos como ese.

"Lo veo a él mas como mi hermano menor que como un interes de amor. Con Rob puedo definitivamente ver la atracción. Tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy.


"Tenemos todo tipo de coqueteo entre nosotros. Compartimos este vinculo intenso. Pero Jackson Rathbone y yo inmediatamente nos llevamos bien.

"Él me estaba enseñando cómo hacer este baile estúpido en el primer día que lo conocí! Es adorable."

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design