15.9.09

Kristen Stewart y Dakota Fanning: Escenas Lesbicas

Kristen Stewart y Dakota Fanning que interpretarán a los miembros de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, puede que tengan que compartir una escena lésbica como un beso para su nueva película “The Runaways“. Segun informaron:"En una escena, las niñas comparten un intenso beso y su ropas acaban dispersas en todo el piso de la sala. "Dakota esta muy controlada y preparada", observa Kristen. "Ella va a tener que perderse a sí misma en esto, por que es muy duro.".
Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.
La película sigue la vida de las Runaways, banda punk mítica de chicas de los años 70, que tocaban con clásicos de punk como The Ramones, Blondie y Sex Pistols.



El estreno de The Runaways, que se rueda en Los Angeles, está pautado para el 2010.


----------------

el grupo THE RUNAWAYS es asombroso y me fascina, ademas ambas son grandes actrices y considero que sera una gran pelicula.

un video de la presentacion de las verdaderas runaways

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design