4.9.09

COMIC-CON DE ALICE IN TE WONDERLAND!!

A casi el mediodía, Tim Burton tomó la posta del panel de Disney para hablar de Alicia, empezando su participación con la presentación del mencionado trailer . Luego rápidamente empieza la rueda de preguntas. Tim Burton nos asegura que la cinta “está basada en todo el material que ha escrito Lewis Caroll de la historia. Hay algo del poema de Jaberwocky también. Se han visto muchas versiones, pero siempre es la misma chica que deambula en este universo, así que tratamos de coger todos los elementos de allí y ponerlos en una nueva historia. No usamos a todos los personajes, pero intentamos… darle un aire nuevo y que se sienta diferente.”
Se lo interroga luego sobre el cómo trabajar con los actores y meterlos en personaje. “Es difícil con todos los sets y la tecnología. Siempre es bueno mantenerlo lo más activo posible y lo más rápido posible para que puedan interactuar uno con el otro lo más posible. Es la primera vez que trabajo con tanta pantalla verde y empieza a asustarte después de un tiempo. Yo y todo el equipo teníamos que preguntarnos ‘¿Quién era yo?’ todo el tiempo.”

Algo que todos queremos saber: ¿cuál es su película favorita de él mismo?
“Tal vez Manos de Tijera, tal vez Ed Wood. Me gustan parte de todas, en reaidad no las veo mucho luego de hacerlas.”

 Luego vino una pregunta que me hizo soñar… ¿Se imaginan un Mago de Oz versión Tim Burton?
“Hay similitudes en esta película. Pero esa es una muy difícil de superar, diría yo.”

Vamos Burton, ¡tu mismo eres! Asegura luego que lo más difícil de esta película “fue combinar los elementos bizarros para que terminen viéndose bien”.

Pero, ¿porqué decidió hacer Alicia en el país de las maravillas? Burton responde con una broma: “Porque no había hecho una película en la que Johnny Depp tuviera el pelo rojo-naranja zanahoria”.

Luego sucede algo inesperado por muchos. La gente que ha estado en el panel asegura que los gritos que siguieron fueron incluso más altos que los que se escucharon en el panel de Luna Nueva. ¿Todo por qué? Johnny Depp ingresó a la conferencia. Nada que Robert Pattinson ni Taylor lautner.
Le preguntan a Burton si es que haría una película de Potter, a lo que responde de una manera tan… Burtoniana: “Ya están terminando, pero si hicieran un spin-off del búho de Harry, yo lo dirigiría.”.Por otro lado se anunció el inicio de una publicidad viral de la película en Twitter, mientras que Burton confirma que su próximo proyecto, luego del estreno de Alicia en marzo del 2010, será Dark Shadows, basada en la conocida serie de TV de los 60s. ¿Quién protagonizará? A que NO adivinan… ¡Johnny Depp pues! Esta vez será un vampiro… Espero que pronto salgamás material de Alicia porque no tienen ni idea de lo mucho que me muero por ver la película.
ACTUALIZADO: Video de Johnny Depp ingresando al panel

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design